líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enamorando al Consumidor 2020, el evento que trazará una nueva historia de amor entre marcas y consumidores

EspecialesEnamorando al ConsumidorCartel promocional evento Enamorando al consumidor

El próximo 10 de diciembre tienes una cita: Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor 2020, el evento que trazará una nueva historia de amor entre marcas y consumidores

El próximo 10 de diciembre se celebrará Enamorando al Consumidor, un evento híbrido que nos descubrirá cómo enamorar a los seguidores en la nueva normalidad.

Enamorando al consumidor

Este año tan especial se ha convertido en un punto de inflexión en la relación entre marcas y consumidores. Durante la pandemia, los anunciantes han adoptado nuevos roles y han demostrado tener un papel primordial para la sociedad y ser capaces de enamorar a los consumidores. En esta nueva realidad, las marcas tienen ante sí una gran oportunidad de conectar con los consumidores, pero, ante sus nuevos y cambiantes hábitos de consumo, ¿qué deben hacer las marcas para enamorarlos? ¿Qué canales deben utilizar para atraer a las audiencias? ¿Qué estrategias deben seguir? Para descubrirlo, el próximo 10 de diciembre, MarketingDirecto.com celebrará Enamorando al Consumidor.

El próximo 10 de diciembre, MarketingDirecto.com celebrará Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor será un evento híbrido, que se vuelve más necesario que en ediciones anteriores, y que recogerá las mejores ponencias, mesas redondas e interesantes conferencias; una experiencia única en la que los espectadores podrán interactuar con el gran cartel de ponentes de esta edición.

Reconocidas figuras de la industria, como Sam Júdez, Managing Director de DDB, Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness en KFC, Marina Spetch Blum, CEO en McCann Worldgroup o Marc Vidal, Especialista en Transformación Digital, compartirán escenario con nuevos rostros que están consiguiendo transformar el sector gracias a disruptivas ideas, como Rocío Colmenar, Co-founder en Miniplanta, Víctor Rodado, co-founder en Minimalism Brand, o Kimi Yamada, directora de comunicación y marketing en Platanomelón, entre otros. Juntos demostrarán a los espectadores cómo afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta hoy la publicidad.

Procter & Gamble, Codorníu, Google, BBVA o MANGO serán algunas de las marcas que nos acompañen

Además, tendrán lugar varias mesas redondas, en las que se tratará de reconstruir los corazones rotos de aquellos consumidores que han perdido la confianza en la publicidad, descubriremos cómo la publicidad es capaz de enamorar a los consumidores, especialmente en la época navideña; se ahondará en el crecimiento que están experimentando los e-commerces, se analizarán las oportunidades que esto supondrá para las marcas y se pondrá sobre la mesa las nuevas estrategias de comunicación por las que deben apostar los anunciantes en esta nueva normalidad. Para ello, contaremos con la experiencia de profesionales de grandes marcas como, Valeria Conti, de Procter & Gamble, Laura Mur, de Codorníu Raventós, Ramiro Sánchez, de Google, Jaume Alemany, de Damm, Jaime Bisbal, de BBVA, Gonzalo Saiz, de Bankinter, Gloria Pavía, de LUSH, Alicia Lucas, de Grefusa, Nuria Labella, de Nestlé y Javier Millán, de Manolo Bakes, entre otros.

Además, nos acompañarán nuestros grandes patrocinadores de oro: DDB, Spark Foundry, Internet República y Adform, nuestros patrocinadores de plata: Toluna, The Trade Desk, Making Science, Tidart y SocialPubli.com, nuestros patrocinadores enamorados: Teads, Sono Tecnología, Wemass y Centerplate; y nuestros colaboradores: Distrito Agencia, Prodjmadrid, Smartbox, Lid Editorial y Birchbox.

¿Quieres enamorar a tus consumidores? Acompáñanos el próximo 10 de diciembre desde las 09:00h de la mañana hasta las 18:15h e inspírate durante más de nueve horas de la mano de las grandes marcas del mercado para atraer consumidores, convertirlos en fans y seguidores de la marca. Como siempre, contaremos con grandes sorpresas, sorteos en directo y un concierto final. Regístrate aquí y descubre cómo deben ser las nuevas historias de amor que deben surgir entre marca y consumidores.

 

Estas son las iniciativas ganadoras de la tercera edición de "Mares Circulares", el proyecto de Coca-Cola para limpiar la basura marítimaAnteriorSigueinteEl sexo en tiempos de pandemia: más preliminares, más auto-placer y menos ligues de una noche

Contenido patrocinado