Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor cautiva en Twitter con más de 36 millones de impactos

corazonesEl pasado martes 15 de noviembre desde este medio pusimos el foco en cuáles son las mejores estrategias para cautivar a los nuevos consumidores.

Un nutrido grupo de profesionales y expertos de diversos sectores se dieron cita en el NH Collection Eurobuilding para no perder detalle de la tercera edición de Enamorando al consumidor.

Una jornada en la que a través de un completo programa de ponencias, debates y mesas redondas analizamos las distintas variables que están influyendo en la relación entre marcas y consumidores en el nuevo escenario en el que operamos.

Una cita que consiguió despertar el interés de las redes sociales bajo el hashtag #EnamoraMDK. Una etiqueta que generó, según los datos de TweetBinder, un total de 2.379 tuits a través de 731 tuiteros.

grafico2

 

Acciones que se han traducido en 36.047.877 impactos haciendo que #EnamoraMKD se convirtiese en TT en la red social del pajarito a lo largo de la jornada en España.

grafico-twitter

Nuestro medio (@mkdirecto) se erige, gracias a la cobertura en directo realizada del evento, como líder en impactos con un total de 28.769.769. En segunda posición queda nuestro fundador y director Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 2.527.380 impactos.

Puede consultar los datos incluidos en este artículo a través de la gráfica que le ofrecemos a continuación:

grafico3

En el siguiente gráfico le mostramos quienes han sido los tuits más originales a lo largo de la jornada:

tuits-originales

Estos han sido los tuiteros más activos durante #EnamoraMKD:

grafico-activos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir