líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enamorando al Consumidor reunió a todas las marcas en Twitter

Enamorando al Consumidor encandila a Twitter con más de 15 millones de impresiones potenciales

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Bajo el hashtag #EnamoraMKD, se obtuvieron en Twitter 47.067 impresiones reales, 15.138.363 impresiones potenciales y un alcance potencial de 544.374 usuarios.

Twitter (ahora X) arde con el aniversario del evento de MarketingDirecto.com, donde las marcas encandilaron al consumidor en la 10ª edición de Enamorando al Consumidor, que tuvo una gran acogida, puesto que contó con más de 700 asistentes y 50 ponentes.

Este 28 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Pavón de Madrid el evento en el que las marcas enamoran al consumidor, que celebraba su décima edición poniéndose en la piel de una obra de teatro con una única función de más de 9 horas de contenido.

Las redes sociales son un must de ese consumidor al que hay que conquistar, y eso se reflejó a través de Twitter, que recibió en esta plataforma nada más ni nada menos que más de 15 millones de impresiones reales, según Tweet Binder. Así, las personas que querían estar presentes en el Teatro Pavón, pero finalmente no pudieron, no se perdieron nada de lo que ocurrió en el evento gracias a las publicaciones de Twitter bajo el hashtag oficial #EnamoraMKD.

Más de 15 millones de impresiones potenciales

En el décimo aniversario de este evento se obtuvieron más de 15 millones de impresiones potenciales, lo que se traduce en 47.067 impresiones reales. Además, casi un 60% de estas publicaciones iban acompañadas de links e imágenes.

Estos son algunos datos que nos ha ofrecido Tweet Binder a MarketingDirecto.com sobre el evento Enamorando al Consumidor bajo el hashtag oficial #EnamoraMKD: 47.067 impresiones reales, 15.138.363 impresiones potenciales y un alcance potencial de 544.374 usuarios.

Además, los tuits de MarketingDirecto.com fueron los más retuiteados y los que más likes recibieron, siendo las cuentas de MarketingDirecto.com y MD eventos las más activas. En tercer lugar, la cuenta que más impacto tuvo bajo el hashtag fue la del CEO y fundador de la compañía, Javier Piedrahita.

Enamorando al Consumidor 2023 se convierte en todo un éxito

Con más de 700 asistentes y 50 ponentes, la décima edición de Enamorando al Consumidor se ha convertido en todo un éxito.

Marcas, agencias y creativos tomaron el escenario del Teatro Pavón de Madrid con el objetivo de conquistar los corazones de los consumidores, porque cuando se trata de «ser o no ser», estar presente en el «top of mind» del consumidor es la cuestión.

En este evento, han participado marcas de renombre como por ejemplo es el caso de Superstruct Entertainment, el mayor operador de festivales de España, Suchard, LUSH, Uber, Pinterest, Finetwork, Spotify, JCDecaux, Movistar +, Ecoembes y Westfield Rise España, entre otras.

Tras una bienvenida de la mano de Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, y los presentadores de Enamorando al Consumidor 2023, Esther Molina y Sergio Martín, dio inicio el espectáculo teatral más esperado del mundo del marketing y la publicidad, que fue todo un éxito.


Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El uso de ChatGPT crece: el número de usuarios en España se triplica en menos de un añoAnteriorSigueinteEnamorando al Consumidor 2023 baja el telón de su décima edición con más de 700 asistentes

Contenido patrocinado