Enamorando al Consumidor

Juan Sevillano (Sizmek Spain) en Enamorando al Consumidor 2017

¿Enamorar al consumidor? Aprenda (gracias a la tecnología) que cada uno es un individuo único

¿Enamorar al consumidor? Aprenda (gracias a la tecnología) que cada uno es un individuo únicoBajo el título de “Impressions That Inspire”, Juan Sevillano, managing director en Sizmek Spain ha comenzado su participación en “Enamorando al Consumidor” 2017 indicando que recordando el nacimiento y trayectoria de la desaparecida Rocket Fuel tras la compra de Sizmek.

Sizmek es una empresa 100% tecnológica y ha mostrado cómo esa tecnología a la realidad puede conseguir resultados sorprendentes. La integración de ambas compañías es una ventaja competitiva.

“Tiene todo el sentido una herramienta ad server capaz de hacer formatos innovadores sumado a un DSP que tiene por base el machine learning, el Big Data y la inteligencia artificial“.

“Impressions That Inspire es lo que nos mueve. Somos capaces de conectar con la audiencia, enamorar al consumidor contándole algo que le aporte valor”. Una tarea complicada puesto que debemos entender que todos somos individuos diferentes.

La compañía segmenta hasta averiguar los gustos concretos de cada persona. Algo que es posible gracias a los avances tecnológicos por muy irrealizable que parezca.

“La tecnología tiene que ser capaz de crear en tiempo real un mensaje personalizado antes de lanzar la creatividad”, ha destacado. “Antes de todo eso nosotros sabemos la respuesta más adecuada”.

“Trabajamos por y para las agencias”, ha señalado indicando que la usabilidad de la herramienta debe ser el principal elemento.

En este sentido ha puesto el foco en las creatividades dinámicas, tradicionalmente destinadas a anunciantes con grandes portfolios. Esta no es la base de la creatividad. “Un concepto por el que apostamos ya que los claims y los mensajes siguen llegando al corazón de los consumidores”.

“La tecnología tiene que mostrar los productos de forma entretenida y dinámica”, ya que esta nunca podrá sustituir a la creatividad. “Si personalizamos el mensaje llegaremos al corazón del consumidor”, ya que el objetivo de la combinación de la tecnología y la creatividad pasa por comprender de mejor forma al usuario.

Partiendo de estas bases y conceptos Juan Sevillano ha mostrado a los asistentes a “Enamorando al Consumidor” algunas de las principales herramientas de la compañía que cumplen con estas metas y planteamientos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir