líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enamorando al Consumidor 2022 arrasa en Twitter con #Enamorando22

Enamorando al Consumidor 2022 arrasa en Twitter con más de 23 millones de impactos en su 9ª edición

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los asistentes han compartido sus opiniones de Enamorando al Consumidor 2022 en Twitter y #enamorando22 consiguió 23 millones de impactos.

Enamorando al Consumidor se ha celebrado este miércoles 30 de noviembre con su novena edición en formato presencial y además arrasando en redes. Esta nueva entrega de la saga nos enamoró al aprovechar las tramas de las películas románticas más famosas de la historia del cine.

Cinesa Méndez Álvaro se convirtió así en Enamorando al Consumidor. Las marcas estuvieron en una romántica cita con charlas y mesas redondas en las que participaron representantes de agencias, personalidades y marcas como Google, IAS, KFC, PS21 y Merakio.

Bajo el hashtag #Enamorando22, todos los asistentes han compartido su experiencia en Twitter. Según los datos recogidos de Tweet Binder, la plataforma de análisis de esta red social, se han escrito más de 389 tweets y han obtenido más de 23 millones de impactos.

El perfil con más retweets fue MarketingDirecto.com, que ha informado minuto a minuto sobre todo lo que pasaba en la gala. Por otra parte, en el segundo puesto del perfil con tweets con más likes fue de nuestro director, Javier Piedrahita.

El perfil más con mayor impacto en esta red social fue el perfil de @mkdirecto con más de 21 millones de impresiones. Por otra parte, en segundo lugar se encuentra @jpiedrahita con 990.920 impactos.

mayor-impacto-enamorando-al-consumidor-2022-#enamorando22

MarketingDirecto.com fue el más mencionado en Enamorando al Consumidor

Nuestro medio se lleva el oro en ser el perfil más mencionado durante la gala. Sus tweets enamoraron a los twitteros y, MKDirecto Events obtiene su merecidísimo segundo puesto.

mayor-mencionado-enamorando-al-consumidor-2022-#enamorando22

Finalmente, MarketingDirecto.com obtiene el oro en Top Fotógrafos, Más populares, Mayor impacto, Trajes originales, con más retweets, más likes recibidos y más mencionado. Todo un éxito.

 

Un evento de película: Enamorando al Consumidor 2022 conquista al sector publicitarioAnteriorSigueinteBruselas lee la cartilla de Twitter y le advierte que necesitará más personal para cumplir la ley

Contenido patrocinado