Enamorando al Consumidor

Exterior Plus abre las puertas de la innovación al medio exterior

Exterior enamora con experiencias

El medio exterior, a partir de las experiencias de usuario, se ha convertido en el modelo publicitario que más corazones consigue conquistar

La publicidad en el medio exterior atraviesa uno de sus momentos más dulces. Exterior Plus, es un claro ejemplo de ello, y es que la compañía ha ampliado su presencia a seis áreas.

La innovación está en el ADN de la compañía, que apuesta por ofrecer las mejores experiencias de usuario en el medio exterior. La última de ellas, la realidad virtual, un formato con el que han logrado cautivar a todos los consumidores; y es que, tal como asegura la compañía haciendo referencia a la publicidad en aeropuertos, "El cielo es nuestro único límite".

"Estamos probablemente ante los años más intensos de la historia de la publicidad. Existen infinidad de formas de comunicación diferentes para llegar al público deseado y, ante toda esa cantidad de información, un medio destaca entre el resto a la hora de enamorar al consumidor: Exterior. Es el único medio capaz de generar experiencias directas entre marca y usuario. Exterior forma parte del customer journey de una sociedad que vive cada vez más en la calle y sus diferentes escenarios: aeropuertos, estaciones, centros comerciales, aparcamientos…

Además, la gran versatilidad del medio para adaptarse a tecnologías, mix de medios, audiencias segmentadas, etc. hace que Exterior sea fundamental en cualquier planificación que pretenda lograr notoriedad, visibilidad y experiencia de marca. El factor diferencial es clave hoy en día para destacar sobre el resto. Ya no basta con comunicar, hay que hacerlo en el momento adecuado, en el lugar correcto y con la experiencia idónea para lograr el resultado deseado. Realidad aumentada, experiencias de voz, pantallas interactivas, etc. Las posibilidades de potenciar las acciones de marca con propuestas únicas son enormes y variadas.

Tenemos la audiencia, tenemos los espacios y la tecnología. Es el momento de las historias de marca, de las acciones de valor para el usuario, de sobresalir sobre el resto en tu comunicación. Si es cuestión de enamorar al consumidor, Exterior es la elección".

Piedad Siegfried, Directora Comercial y Marketing de Exterior Plus

El próximo 12 de noviembre MarketingDirecto.com celebra la sexta edición de Enamorando al Consumidor, el evento sobre marcas y agencias que logran robar el corazón de los consumidores. Consulte aquí el programa y no olvide hacerse con su entrada aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir