líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Una imagen vale más que mil palabras?

EspecialesEnamorando al ConsumidorNiña jugando con un avión de madera

Masqueunboli.com, el ejemplo de cómo se crea una marca

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Redacción

Escrito por Redacción

Masqueunboli.com llega a Enamorando al Consumidor para demostrar la importancia de la imagen de marca y el branding.

Todos sabemos que un buen slogan pegadizo es clave para que la comercialidad de tu marca aumente.

Pero sin una imagen de marca, sin un logo, unos colores corporativos, unas formas, etc… Ningún slogan tiene sentido. Se trata simplemente de crear una concordancia de marca y trabajar el «branding» entendiendo que todos los cabos tienen que estar atados.

Con el avance de los medios de difusión, esa concordancia ha ido cobrando más y más fuerza, ahora es importante que tu producto/ servicio se identifique físicamente, que la marca aparezca en medios y que estés actualizado en internet en todo momento (web, redes sociales, páginas de terceros…).

Érase una vez…

Érase una vez, un@ emprendedor@ que tuvo una gran idea de negocio y un nicho para ello. Encontró un mercado dispuesto a comprar su producto, un espacio donde distribuirlo e infinitud de posibilidades para crecer económicamente.

¿Cómo se llamará tu negocio? ¿Qué vendes? ¿Qué gano yo como cliente comprando tu producto?

Ser capaz de plasmar los valores de marca es casi o más importante que tener un producto genial con un mercado interesado.

Ahí es donde la concordancia aparece por primera vez, durante el proceso de creación de marca.

Si quieres tener presencia de marca, tienes que haber trabajado tu imagen de una manera correcta, global y unificada.

¿Sabes crear tu imagen de marca?

Y es por eso que rodearse de profesionales capacitados y a poder ser, afines a los valores de tu marca, es esencial.

Cuando vamos en avión, confiamos en la capacidad del Comandante; cuando vamos al dentista, confiamos en su formación y experiencia.

¿Cuándo necesito que mi marca destaque, se venda?

Confía en un equipo profesional que mire tu marca con ojos de cliente comprador, que vele por el bienestar de tu negocio y que retorne la inversión que realices en él. Un equipo en el que puedas confiar.

¿Puede una empresa de nueva creación dar un servicio experimentado y eficaz?

El caso de masqueunboli.com (o MQUB), es un ejemplo claro de cómo se desarrolla el proceso de creación de una marca comercial y es que ell@s han sabido aprovechar sus recursos y mezclar distintas disciplinas a fin de proporcionar un servicio de branding completo y flexible, adaptado a cada tipo de marca.

  • Marketing, neuromarketing, comercial, tecnología..: Su equipo humano cuenta con titulaciones y experiencia en distintos campos, todos ellos muy diversos, para entender y trabajar las marcas de sus clientes como propias.
  • La experiencia es un grado: El equipo de trabajo comprende muy diversas edades (desde los 25 hasta los 60 años), consiguiendo un equipo mixto, experto en merchandising, comercialización, administración, marketing, publicidad… accediendo de éste modo a la experiencia y la sabiduría de quien lleva muchísimos años trabajando sobre campo, con una visión joven y fresca sobre las
  • Tendencias: Desde los hábitos de consumo de tu público objetivo, hasta los usos de nuevas herramientas de difusión de marca; todo vale para poder resaltar los valores de empresa, para poder trabajar esa CONCORDANCIA que vamos mencionando desde el principio, de un modo global y eficiente.

«Formar parte de la familia MQUB«, así nos describen ellos su «motto», su lema. Y es que el cliente fidelizado es igual de importante que aquel que aún está por llegar.

«No queremos ser como las compañías de telefonía», no queremos que nuestros clientes tengan que «regatear» para poder llamar la atención y así tantear otros proveedores. «Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa , libres de poder comunicar sus deseos e inquietudes para de este modo extraer y trabajar la información que consideramos más interesante para VENDER».

Masqueunboli.com ha venido para instalarse en el sector de la PUBLICIDAD A TRAVÉS DEL OBJETO, con un punto de vista vanguardista y un enfoque «customer experience», arrollador.

Los podéis localizar en su página www.masqueunboli.com

 

Bigotes, penaltis y mucho esfuerzo: Miguel Justribó explica en qué consiste la creatividad en El Ojo de Iberoamérica 2021AnteriorSigueintePremios a la Creatividad Exterior: Estos son los ganadores de JCDecaux

Contenido patrocinado