Enamorando al Consumidor

¿Preparado para "robar" el corazón con sus estrategias? Llega Enamorando al consumidor

falling_in_loveLos hábitos de los consumidores han cambiado. Estamos ante un escenario en el que el rápido avance tecnológico, la multiplicación de soportes y canales y el auge de los dispositivos móviles, se han convertido en factores clave que hacen que llegar a su cada vez más distraída atención sea todo un reto.

Y es que el problema reside en que son muchas las compañías y sus marcas que se olvidan de una nueva máxima: para llegar al bolsillo del consumidor, primero tenemos que ganarnos su corazón. Una tarea nada fácil pero para la que desde este medio tenemos la solución.

Se trata de Enamorando al Consumidor. Uno de los grandes eventos organizados por MarketingDirecto.com que celebra su tercera edición el 15 de noviembre en el NH Eurobuilding.

Un punto de encuentro para conocer las últimas tendencias que están dando forma al futuro al que nos estamos dirigiendo. Y lo hacemos de la mano de un nutrido grupo de expertos y profesionales de diversos ámbitos que compartirán con todos los asistentes sus mejores estrategias, consejos y casos prácticos.

Enamorando al consumidor cuenta con un programa en el que destacan nombres como Ramón Redondo, director creativo en Hello Media Group; Beatriz Martín, product marketing manager en Domino’s Pizza; Juan Sevillano, director general en Rocket Fuel España; Gaby Castellanos, CEO en Socialphilia; Antonio Cantalapiedra, CEO de Mytaxi Spain & Portugal; Paloma Aguado, head of business development & strategic projects en Schweppes; Luis Vegas, socio director en Ontwice; Manuela Salvador, digital expert en Mahou San Miguel; Daniel Marote, CEO & founder de Hydra.digital o Margarita Rodríguez, directora de marketing y publicidad en Hyundai entre otros.

Una jornada (09:00 – 17:45 horas) en la que, a través de varias mesas redondas, debates y ponencias, podrá tomar el pulso a la industria de la mano de algunos de los profesionales que mejor la conocen. ¿Preparado para robarle el corazón al consumidor?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir