Enamorando al Consumidor

Majé López (Bluechip)

¿Quiere enamorar con su marca? Entonces trabaje la comunicación interna (desde el corazón)

Apueste por mejorar la comunicación interna de su empresa ya que son las personas las que generan el valor real de una empresa.

maje_lopez_bluechipSi de conquistar a los consumidores es de lo que se trata, tiene que hacerlo a través de las palabras. Este ha sido el punto de partida de la ponencia ofrecida en "Enamorando al consumidor" por Majé López, CEO y gerente de sueños en Bluechip.

Junto a estas los símbolos juegan un papel fundamental. Ha ejemplificado su exposición con el corazón. Un elemento que siempre ha acompañado a la Humanidad y que cada vez se encuentra presente en más empresas.

El amor no es más que ponerse en la piel de otro. Y, en términos empresariales, debe reportar una rentabilidad. Y es aquí donde las palabras ejercen todo su poder:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Una palabra cambia tu mundo pero también el del resto".

"Si no hay diferencia entre las empresas el que marca el valor diferencial es el precio. Pero hay aún un elemento más poderoso que son las personas. Estas son las que dan el valor y crean la diferencia. Cada vez es más importante que las empresas practiquen la comunicación interna antes de lanzar la externa".

Y aquí, si de verdad queremos enamorar a los consumidores, hay que trabajar la innovación. Un concepto que se basa en mejorar no sólo para nosotros mismos sino para el resto.

"Cada cliente tiene una congoja y lo que tenemos que hacer como marcas es ayudarle ya que esto nos será devuelto en un futuro", ha concluido López.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir