líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Sabe cómo conquistar a sus clientes? Aprenda a hacerlo en "Enamorando al consumidor"

enamora1En un mundo hipersaturado de productos y servicios de todo tipo, su marca necesita destacar. Hoy más que nunca, resulta necesario dar con aquello que atrape no sólo la atención del consumidor, sino también su corazón. En la segunda edición de Enamorando al consumidor intentaremos desvelar cómo hacerlo. El congreso, organizado por MarketingDirecto.com, se celebrará en Madrid el próximo 20 de octubre en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Una comunicación emocional, transparente, cercana, aunada con las nuevas tecnologías, es una de las claves. En Enamorando al consumidor contaremos con expertos profesionales en comunicación, marketing e innovación que nos ayudarán a averiguar el camino que hemos de seguir. A través de casos prácticos, debates e incluso una cata a ciegas de productos, podremos averiguar qué es lo que tienen las marcas que nos han conquistado.

enamora logo

Ponentes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Manuel Caballero (director de operaciones y relaciones públicas de Eyeo- Adblock Plus), Francisco Pérez (director de desarrollo de negocio de Hawkers), David Moreno (CCO y fundador de Hawkers), Pablo Sánchez (CMO y fundador de Hawkers), Carlos Chaguaceda (ex dircom de Coca-Cola y actual director de Turismo de Madrid), Iñaki Ruiz (marketing digital de Orange España), Marta Lozano (directora de marketing de BP Iberia), Maria Barrié (e-Commerce & Digital Marketing Director de L’Oreal Luxe), Gemma Juncá (responsable de marca, publicidad y patrocinio de Iberia), Quique Díaz (director de comunicación de Pretty Ballerinas), Carlos Moreno de Barreda (responsable de marketing y operaciones de The Walt Disney Company), Juan Félix Beteta (responsable de desarrollo de negocio de Telefónica) y muchos más.

No deje pasar esta oportunidad, acompáñenos y redescubra en Enamorando al consumidor al Casanova que lleva dentro para ganarse el corazón de todos los consumidores.

 

Presentación del equipo español de Tribal en Madrid (Parte I)AnteriorSigueintePresentación del equipo español de Tribal en Madrid y debate con la prensa (Parte II)

Noticias recomendadas