líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enamorando al consumidor nos descubre cómo será la nueva era de los eventos

Seguimos buscando el amor online

Enamorando al consumidor nos descubre cómo ha evolucinado la industria de los eventos de la mano de dos de los grandes expertos del sector.

Enamorando

Ya hace unos años que corren tiempos extraños para el amor. Se busca en redes sociales porque parece que hoy el mundo real se ha vuelto demasiado complicado.

Curiosa paradoja la de buscar un sentimiento tan real de una forma tan virtual, traspasando sentidos como el tacto a las teclas de un móvil u ordenador, la luz de un anochecer a los píxels de una pantalla, dejando el eco de un susurro por la membrana de un altavoz, dejando a un lado el sabor de un beso por un icono cargado de corazones y el aroma de un perfume por el eléctrico olor de un ordenador.

A pesar de ello, el anhelo de amor sigue ahí, tan presente como siempre estuvo y, como no, también el amor por las marcas, una necesidad irrenunciable que busca en nosotros un ápice de identidad que complemente nuestra existencia.
Tal vez el reto sea el de conseguir que lo intangible de lo virtual se colme de realidad, de tangibilidad y, como de amor se trata, que la pasión, el deseo y el apego entre el consumidor y esas marcas se afiance como esas historias de amor a las que estamos acostumbrados a ver en el cine o en la literatura.

Como una de las grandes Celestinas que de esas historias de amor entre marcas y consumidores son los eventos, desde Sono Tecnología Audiovisual no podemos dejar que las hormonas dejen de fluir entre ell@s, por eso, con la experiencia que nos dan 50 años construyendo emociones en eventos presenciales , platós de TV e instalaciones fijas, hemos evolucionado más allá de los tiempos que corren con la última tecnología digital, para que lo virtual acerque sentimientos tan reales.

Así que aquí seguimos ofreciendo platós como los de la tele, si no mejor dotados, en nuestras propias instalaciones de Madrid, Barcelona y Sevilla, ampliados con otros instalados en espacios emblemáticos de estas ciudades, para seguir conectando marcas y consumidores , teletransportando sentimientos con hologramas, con realidad aumentada, escenarios y platós 3D, platós interactivos y chroma de gran formato, para seguir todos conectados ya sea de forma online o de forma semipresencial como siempre hemos hecho en todos los grandes eventos en los que hemos participado.

Carlos Henao, director de marketing en Sono Tecnología Audiovisual, autor de estas líneas, nos acompañará el próxima 10 de diciembre en el evento Enamorando al Consumidor, en el que participará, junto a Mayte Sierra, Directora Conferencias y Eventos en Center Plate (Wanda Metropolitano) en la mesa redonda «Espacios y eventos virtuales: amor a primera vista».

Si quieres descubrir cómo ha evolucionado el sector de los eventos en los últimos meses, regístrate aquí y no te pierdas esta y otras muchas mesas redondas que tendrán lugar el próximo 10 de diciembre. ¡Nos vemos en Enamorando al Consumidor 2020!

 

Juguettos recibe tres premios en el Festival El Chupete por sus campañas de este año, muy pegadas al contexto actualAnteriorSigueinteLarios propone que para 2021 vivamos en el Mediterráneo puro, lejos de la ciudad

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado