líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartbox y el valor de enamorar a través de las experiencias

EspecialesEnamorando al ConsumidorDescubre las experiencias de Smartbox

Smartbox ofrece más de 90.000 opciones de regalo

Smartbox y el valor de enamorar a través de las experiencias

Redacción

Escrito por Redacción

Smartbox ofrece más de 90.000 opciones de regalo para crear los mejores recuerdos y enamorarse de la sensación de vivir.

Enamorar es hacer SENTIR, despertar una SENSACIÓN provocando EMOCIONES que percibimos a través de EXPERIENCIAS que vivimos, generando ideas o RECUERDOS.

¿Y si fuésemos capaces de provocarlo con un REGALO? Uniendo el DESEO de complacer, con la ILUSIÓN de preparar algo inesperado que sin duda provocará FELICIDAD.

En Smartbox tenemos la clave, regalar emociones y experiencias viviendo momentos únicos, creando nuevos recuerdos que perdurarán en nuestra memoria para siempre.

Si nos preguntásemos ¿cuál es el mejor regalo que nos han hecho? Siempre recordaremos la última escapada en familia o con amigos, una cena en un restaurante especial, un relajante masaje o ese cumpleaños donde cambiaste de dígito y te regalaron una apasionante primera experiencia, como por ejemplo tirarte en paracaídas… Lo que nosotros ofrecemos es una forma sencilla de regalar un recuerdo inolvidable.

¿Y si además podemos ofrecer un regalo único a empleados, equipos y colaboradores? Desde Smartbox Business Solutions nuestra meta es asesorar escuchando, encontrando para cada campaña dentro de nuestras más de 90.000 opciones de regalo, la mejor experiencia para agradecer su compromiso, confianza y motivación.

Para ello nuestro objetivo es seguir mejorando, ofreciendo el mejor servicio a través de nuestros Partners, cuidando y mimando en detalle cada uno de los regalos que ofrecemos, tratando de que quien reciba este regalo solo tenga que ocuparse de pensar cuándo y dónde quiere disfrutarlo, nosotros nos ocupamos de que viva y disfrute su experiencia, ENAMORANDOSE de la SENSACIÓN de VIVIR nuevas aventuras.

Silvia Martín, Business Solutions Manager Spain en Smartbox Group

 

Cyber Monday: todo sobre una de las fechas de descuentos más importante del añoAnteriorSigueinte6 de cada 10 marcas invertirá en la escucha social: estas son las tendencias del marketing para 2023

Contenido patrocinado