Enamorando al Consumidor

Tecnología, casamentera perfecta entre la tradición y la innovación

mahou-ontwiceEn la combinación de tradición e innovación reside el camino hacia el futuro. Este ha sido el punto de partida de la ponencia ofrecida en Enamorando al consumidor por Manuela Salvador, digital expert en Mahou San Miguel y Luis Vegas, socio director de Ontwice.

La presentación se ha centrado en la campaña "Grif, el grifo que sirve experiencias". Una acción a través de la que una marca tradicional como la cervecera recurre a la tecnología para innovar de cara al consumidor.

Un trabajo con el que no solo consiguen impactarle sino también enamorarle. Y es que "son las experiencias las que enamoran a los consumidores", ha destacado Salvador.

Desde el punto de vista de la agencia, "acotamos territorios que queríamos destacar y utilizamos un icono de Mahou como es el grifo", ha señalado Vegas. "Teníamos claro que no queríamos generar una tendencia nueva sino que queríamos potenciar las existentes". He aquí el momento en el que entran en juego los populares GIFs.

Un proyecto que no ha sido sencillo. Ha habido que trabajar con la incorporación de la tecnología y el internet de las cosas a un elemento tan tradicional como el grifo. Una forma de ofrecer una experiencia diferencial a los consumidores alrededor de uno de sus momentos preferidos: tomarse una caña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir