Enamorando al Consumidor

Carlos Blanco (emov) participa en Enamorando al Consumidor

(Tecnología + Data) + Creatividad

(Tecnología + Data) + Creatividad(Tecnología + Data) + Creatividad. La fórmula para dejar huella en los consumidores del siglo XXI.

Emov es hoy en día una marca conectada que genera cientos de miles de datos gracias al coche conectado. A todo esto, tenemos que añadir un customer journey totalmente digitalizado. No hay puntos de contacto físicos más allá que la propia solución de transporte, nuestro vehículo.

En este contexto, ¿cómo puede emov generar experiencias relevantes para el consumidor que trabajen en preferencia de marca? La respuesta en nuestro caso es una ecuación simple.

La tecnología es la piedra angular en la que se soporta el modelo de negocio de emov. IoT la clave. Gracias al coche conectado, el desarrollo de una aplicación y un CRM bien implementado podemos generar multitud de información.

La data generada por todos los usuarios de emov es la principal y primera fuente de información para la detención de insights. Quién usa el coche y a qué hora. ¿A qué velocidad va? Cuál es el trayecto que realiza un determinado arquetipo de cliente. Cruzar estos datos e identificarlos con audiencias clave nos permitirá identificar oportunidades.

La creatividad es la propuesta de valor que generará experiencias únicas basadas en los insights detectados.

En emov tenemos un mantra: que el usuario, cuando entre en un coche, pueda ocurrir cualquier cosa que supere sus expectativas.

Carlos Blanco, director de Marketing de emov, participará el próximo 14 de noviembre en Enamorando al Consumidor de MarketingDirecto.com. Consulte el programa y compre ya su entrada aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir