*Especial OMWeek

Lo mejor del marketing digital de 10 países se reúne en la primera edición de OMWeek

Lo mejor del marketing digital de 10 países se reúne en la primera edición de OMWeekLos organizadores de OMExpo, la feria más importante de Marketing Digital en España, presentan su primer CongressExperience centrado en las 5 categorías clave del sector. OMWeek concentrará en 10 días y 2 ciudades, las últimas tendencias del Marketing Digital de la mano de los ponentes de referencia de la industria online a nivel nacional e internacional.

Esta primera edición de OMWeek, se realizará en la ciudad de Madrid del 4 al 8 de noviembre en el Centro de convenciones Mapfre y en Barcelona del 25 al 29 de noviembre en el World Trade Center. La agenda está organizada de tal forma que cada día se abordará una temática específica del marketing online: Mobile, Search, Performance, Ecommerce y Social Media.

El congreso dará cita a más de 120 reconocidos ponentes nacionales e internacionales, seleccionados cuidadosamente para aportar al visitante una visión completa del panorama nacional e internacional. Entre ellos se encuentran gurús, expertos, escritores, principales marcas y personalidades de referencia en cada una de las categorías, que compartirán con un público 100% profesional su experiencia, novedades y tendencias. De hecho, entre algunos de los ponentes internacionales se encuentran marcas y ponentes que por primera vez participan en un evento europeo como Brian Bailard, VP de cuentas estratégicas mundiales de Hootsuite, Lars Fjeldsoe-Nielsen, Head of Mobile de Dropbox, Lars Silberbauer, Director de Social Media en Lego, Marco Ciacchi, Director de Ecommerce en Ferrari o Steve Chazin, autor de Marketing Apple,Charles Kriel, productor creativo de video juegos y autor de numerosos libros.

OMWeek nace avalado por el prestigio de OMExpo, con más de 9 ediciones a sus espaldas y la experiencia de congresos en diferentes ciudades como Barcelona, Sao Pablo o Lisboa.
El Director de eventos OME, Andreas Eberenger comenta “Buscábamos un formato innovador con ponentes del más alto nivel, que pueda dar cabida a participantes nacionales e internacionales, y que permita exponer de forma amplia pero a la vez concisa, los temas y novedades clave de las principales disciplinas del Marketing Digital. De esta forma nació la idea de este primer Congreso, una temática por día, así los profesionales podrán abarcar las disciplinas en auge en solo una semana”.

La principal diferencia de OMWeek con respecto a OMExpo es que OMExpo es una feria congreso que reúne en sólo 2 días tanto zona de exposición como un programa de ponencias. En cambio, OMWeek es 100% congreso, con una duración de 10 días, especializado, exclusivo y con aforo limitado, ofreciendo al asistente la posibilidad de participar en una o varias jornadas según sus principales intereses uniendo Networking y Formación.

Esta primera edición de OMWeek espera contar con un total de 4.000 asistentes entre los cuales figurarán las principales agencias y empresas top con perfiles como Directores de Marketing, Comunicación, Social Media, especialistas en SEO, PPC, Content Strategists, Directores Creativos, Directores Generales, CEO´s y en general profesionales que buscan aprender y ponerse al día en las últimas tendencias del Marketing Digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir