líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMWeek Madrid, presenta la agenda completa de ponencias

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

OMWeek 2OMWeek Madrid ultima los detalles para el CongressExperience que dará inicio el próximo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Mapfre.

OMWeek anuncia la agenda completa de ponencias y speakers que estarán presentes cada día en las diferentes temáticas: Mobile Marketing, Search Marketing, Performance Marketing, Ecommerce y Social Media. Entre las novedades más destacadas de la agenda, OMWeek ha confirmado la participación de Brian Bailard, vicepresidente de Cuentas Estratégicas Mundiales de Hootsuite; Pepe Moder, global digital director de Pirelli; Fernando Boza, head of multichanel del Banco Santander.

El congreso, que congregará a más de 120 reconocidos ponentes nacionales e internacionales, ha conseguido integrar en su agenda a algunas marcas y speakers que participan por primera vez en un evento en España. Entre los temas y ponentes que destacan cada uno de los días se encuentran:

El día 4 de noviembre será el Mobile Marketing Day, con ponentes como Steve Chazin, Autor y Experto en Marketing Apple, Lars Fjeldsoe-Nielsen, head of Mobile de Dropbox o Arturo Marín director de Desarrollo de Negocio de Facebook.

El día 5 de noviembre será el Search Marketing Day donde se expondrán las últimas tendencias SEM y SEO con ponentes entre los que se encuentran Aleyda Solis, international SEO en SEER Interactive, Mássimo Burgio, President at Global Search Interactive, Lee Odden, CEO en TopRank o Jonathan Beeston, Director New Product Innovation en Adobe.

El día 6 de noviembre se celebrará el Performance Marketing Day que abordará la temática relacionada con el Marketing de resultados. Carlos Esteve, Online Marketing Director en Atrapalo.com y Geno Purssakov, Affiliate Marketing Consultant serán algunos de los ponentes de esta jornada.

El día 7 de noviembre se celebrará el Ecommerce Day que se centrará en las temáticas de Marketing Digital para Online Retailers. Destacan David Sierra, eCommerce Marketing Manager de Adidas; Celia Pronto, Marketing & eCommerce Director en Ford Retail; Daniel de Santiago Head of Onlie de Pepe Jeans; Carlos Alexander Ramírez, Country Manager de Zalando o Marta Panera, International PR Director and Business Development de Showroomprive.

Para finalizar la primera semana de evento, el día 8 de noviembre se celebrará el Social Media Day que girará en torno a una estrategia eficaz para abordar al cliente y una campaña sólida en redes sociales de la mano deponentes como Lars Silberbauer, Head of Social Media en Lego; Pepe López de Ayala, Managing Director en TwitterSpain o Javier López Varcárcel, European Digital Specialits en Kellog’s.

 

 

Nota de prensa

 

Rocket Fuel anunciará en OMWeek una revolución en la compra de medios liderada por las máquinasAnteriorSigueinteAviva España presenta en ESIC su primera campaña de Branded Content con protagonistas anónimos

Contenido patrocinado