*Especial OMWeek

Rocket Fuel anunciará en OMWeek una revolución en la compra de medios liderada por las máquinas

omweekRocket Fuel, compañía que ha desarrollado la plataforma RTB de Compra Programática de medios líder a nivel mundial, en la que une Big Data e Inteligencia Artificial, presentará su visión sobre el futuro de la publicidad en OMWeek, el mayor congreso de Marketing Digital que se celebra en España.

El congreso, que cuenta con el patrocinio de Rocket Fuel, y en el que cada día se centra en una temática diferente, tendrá lugar el próximo mes de noviembre tanto en Madrid como en Barcelona. Los responsables de Rocket Fuel, tanto de España como a nivel internacional, ofrecerán ponencias en el Performance Day y el Social Media Day que se celebrarán en las siguientes fechas:

Madrid:

– Performance Day: 6 de noviembre
– Social Media Day: 8 de noviembre

Barcelona:

– Performance Day: 27 de noviembre
– Social Media Day: 29 de noviembre

En sus ponencias, Rocket Fuel promulgará que ha llegado el momento de iniciar una revolución en la compra de medios apoyándose en las máquinas. Así lo hará el director general para Europa, Dominic Trigg, quien en su ponencia “Machines Will Free Us All” en Performance Day, expondrá cómo está cambiando la tecnología el modo en que se compra publicidad y se optimiza ese proceso y cómo las máquinas pueden liberar al hombre consiguiendo mejores resultados que él. Por su parte, el director general de Rocket Fuel en España, Juan Sevillano, expondrá en su conferencia “Social + RTB: Cómo funciona y por qué debes invertir” en el Social Media Day, que el futuro de la publicidad pasa ineludiblemente por combinar Real Time Bidding y medios sociales como Facebook.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir