Eurobest 2010

El Eurobest 2010 ya tiene a sus primeros presidentes de jurado

El Eurobest 2010 ya tiene a sus primeros presidentes de juradoTres de los ocho presidentes del jurado para los Eurobest 2010 ya han sido elegidos. Se trata de Fernando Vega Olmos, Jean-Pierre Beaudoin y James Hilton. El evento es el festival creativo más importante a nivel europeo y se celebrará el 7 y 8 de diciembre en Hamburgo.

Vega Olmos, director creativo de JWT en Europa y Latinoamérica, será el encargado de presidir el jurado de TV/Cinema, Print, Outdoor y Radio. “Me emociona este cargo. Europa es probablemente la región con el mejor trabajo en estas categorías. Espero poder encontrar ideas frescas que inspiren a la gente en todo el mundo”, explica el creativo argentino.

El presidente de Interactive & Mobile será James Hilton, cofundador y director creativo ejecutivo de AKQA. “Mi esperanza sobre el festival de este año está puesta en la habilidad de cambiar comportamientos y defender la efectividad. Estoy muy aburrido de ver cómo se le dan méritos basándose en una presupuesta sabiduría. Quiero ver verdadera innovación en el escenario, quiero que me sorpendan”.

Finalmente, el francés Beaudoin, director de Group i&e, ha sido nombrado presidente para la categoría de RRPP, estrenada este año. Sobre ello, el directivo comenta que “como primer jurado de RRPP en los Eurobest debemos intentar indentificar y reconocer aquellos trabajos que ejemplifiquen mejor la contribución vital de esta disciplina para conseguir el éxito en el manejo de una marca”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir