líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurobest 2010 inaugura este año las categorías “Mobile” y “PR”

El festival de publicidad Eurobest contará en su edición de 2010 con dos nuevas categorías: “Mobile” y “PR”. Los interesados en participar en estas dos nuevas secciones del concurso podrán enviar sus propuestas a partir del próximo 26 de agosto.

Con la introducción de estas dos nuevas categorías en el festival, sus responsables quieren atender a los nuevos desarrollos que se están produciendo actualmente en el campo de la publicidad.

“Después de mantener conversaciones con representantes del sector en Europa y de constatar el gran éxito que la categoría de relaciones públicas ha tenido en Cannes, hemos decidido añadir esta sección al concurso”, explica Philip Thomas, organizador del festival Eurobest. En cuanto a la categoría “Mobile”, Thomas señala que los móviles como plataforma publicitaria han ganado importancia de manera exponencial durante los últimos años.

La categoría “PR” estará escindida en dos subsecciones: “Best Use of Digital PR” y “Best Use of Media Relations”. La sección “Mobile” se dividirá, por su parte, en las siguientes subcategorías: sitios web para móviles, aplicaciones, vídeo, juegos y tecnología.

Eurobest, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de diciembre de 2010 en Hamburgo, consta de un total de quince categorías.

 

¿Está muerta internet?AnteriorSigueinteGoogle lanzará la tienda de aplicaciones Chrome Web Store en octubre

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado