líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurobest contará con Jonathan Harries, Nikki Mendonca y Filip Nilsson entre su jurado

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Eurobest, el festival de publicidad creativa y comunicaciones líder en Europa que celebrará su vigésimo tercera edición en Hamburgo los días 7 y 8 de diciembre, ha anunciado que Jonathan Harries, Nikki Mendoca y Filip Nilsson serán presidentes del jurado del evento.

Jonathan Harries, director creativo global de Draftfcb dirigirá el jurado de Promoción y Activación de Eurobest. Harries es responsable de implementar el modelo creativo de Draftfcb en sus oficinas de todo el mundo y, como suele afirmar “no hay medios nuevos ni medios viejos. Sólo medios adecuados y medios equivocados”.

Nikki Mendonca, presidenta de OMD EMEA desde 2007, dirigirá el jurado de Medios. Mendonca ha afirmado estar encantada de ser presidenta del jurado de medios en el festival Eurobes de este año, “creo que premiar el buen trabajo es una parte muy importante del establecimiento de puntos de referencia en la industria, y es muy motivador para las agencias y los individuales sentir que están estableciendo el modelo del ecosistema tan competitivo y volátil del marketing”.

El tercer presidente del jurado anunciado para la próxima edición del Eurobest es Filip Nilsson, director creativo ejecutivo de Forsman & Bodenfors, que se encargará de dirigir el jurado de Arte. Sobre su cometido en el Eurobest, Nilsson ha afirmado que “el paisaje de la comunicación cada vez es más complicado. Una creatividad brillante tiene la habilidad única de romper a través de esa complejidad y nunca antes fue tan importante. No puedo esperar a empezar a juzgar”.

 

El éxito de un evento en Twitter viene marcado por su interés y no por su magnitudAnteriorSigueinte"La tecnología está bien, pero no se puede olvidar al ser humano"

Contenido patrocinado