Eurobest 2010

Getty Images patrocina el concurso de Jóvenes Creativos del Eurobest 2010

Getty Images patrocina el concurso de Jóvenes Creativos del Eurobest 2010Por tercer año consecutivo, Getty Images será el proveedor exclusivo de contenidos para el concurso de Jóvenes Creativos del Eurobest, reafirmando así su compromiso con la promoción de un uso correcto de los contenidos en la publicidad. El concurso anima a los mejores equipos de jóvenes creativos con talento de Europa a crear, en 48 horas, una campaña integrada que sea merecedora de un premio, empleando la amplia variedad de imágenes creativas, material de archivo y contenidos musicales de Getty Images.

El brief para este concurso será impuesto por un cliente designado por Eurobest y se dará a conocer a los competidores la noche anterior al inicio del concurso. A continuación, los equipos dispondrán únicamente de dos días para crear una campaña merecedora del premio que cumpla con los requisitos de ese brief y que utilice, al menos, tres medios de comunicación distintos. Los equipos trabajarán bajo una fuerte presión y contrarreloj, teniendo siempre a su disposición la asistencia del personal de Getty Images.

Andy Saunders, vicepresidente de Imágenes Creativas, comentaba: “Estamos enormemente orgullosos de volver a patrocinar este fantástico acontecimiento. Sabemos que todos estos equipos, entre los que se incluyen algunos de los talentos creativos más competentes de toda Europa, van a participar en la definición del panorama publicitario de los próximos años, y es todo un estímulo comprobar cómo utilizan los contenidos de Getty Images para dar vida a sus ideas”.

En representación española acudirán a la cita dos equipos. La agencia Leo Burnett Iberia y Lola Madrid tomarán partido en la citada competición con el objetivo de conseguir el título. España, junto a Hungría, es el país más representado con 4 participantes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir