Eurobest 2010

Ikea, anunciante del año en Eurobest 2010

Ikea, anunciante del año en Eurobest 2010La compañía sueca de muebles yartículos para el hogar Ikea es el anunciante del año en la edición de este año del festival Eurobest. Claudia Willvonseder, directora de marketing de la firma escandinava, recogerá el galardón el próximo 8 de diciembre en Hamburgo (Alemania), que acogerá el evento.

Ikea apoya a sus agencias haciendo énfasis en el trabajo creativo”, explica Philip Thomas, consejero de delegado de Eurobest. En consecuencia, la mayoría de sus campañas publicitarias son excepcionales y muy creativas. Además, Ikea ha permanecido siempre fiel a sus valores de marca, añade Thomas.

La empresa sueca trabaja en actualmente en colaboración con varias agencias, entre ellas Grabarz & Partner, Nordpol, Ogilvy y DDB.

“Con nuestra política de marketing y comunicación, queremos estrechar lazos con nuestros clientes. Creemos que una marca fuerte puede influir en los sentimientos y pensamientos de mucha gente. Y nos alegramos de que este concepto haya triunfado”, ha asegurado Willvonseder tras hacerse público el premio.

La categoría de anunciante del año se inauguró por primera vez el año pasado en Eurobest. La marca irlandesa de cervezas Guiness fue la galardonada en la edición de 2009.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir