Eurobest 2010

Lisboa acogerá la próxima edición de Eurobest

Lisboa acogerá la próxima edición de EurobestLisboa será la sede de la próxima edición de Eurobest, el mayor festival europeo de publicidad, comunicación y creatividad, que se celebrará en diciembre de 2011.

La elección de la capital lusa como sede de este importante evento obedece a tres razones: un claro apoyo de las instituciones públicas, el desarrollo del sector publicitario, creativo y de comunicación que se está viviendo en Portugal y la existencia en Lisboa de locales y escenarios que se ajustan a las necesidades para la ejecución del evento.

El festival Eurobest contará con el apoyo del Ayuntamiento de Lisboa, cuyo presidente, Antonio Costa, ha puesto especial interés en que Lisboa acogiese este certamen dedicado a la creatividad publicitaria y de comunicación. Asimismo, contará con la estrecha colaboración de Turismo de Portugal y la Asociación de Turismo de Lisboa.

La celebración de Eurobest en Lisboa permitirá que la capital lusa se sitúe en el centro de la industria de la publicidad y creatividad, al nivel de otras ciudades europeas que también han sido escenario de este festival, tales como Estocolmo, Amsterdam o Hamburgo, donde se ha celebrado la edición de este año.

El Eurobest es, desde su creación en 1998, el principal evento de la industria de la publicidad en Europa. Está organizado por la International Advertising Festival, responsable de certámenes tan prestigiosos como el Cannes Lions y el Dubai International Advertising Festival, y premia a los mejores trabajos publicitarios en cine, televisión, publicidad impresa y exterior, radio y diseño.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir