líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arranca el Festival Eurobest 2011: la creatividad europea se da cita en Lisboa

Esta tarde arranca el Festival Eurobest 2011, el evento más importante de la industria de la creatividad y la comunicación europea, que abrirá sus puertas en Lisboa para ofrecer a los asistentes tres días de interesantes y divertidas ponencias y premios. Hasta la capital lusa nos hemos trasladado desde MarketingDirecto.com para ofrecerles, como siempre, la información más relevante al instante.

En el programa se incluyen, durante todo el festival, las exposiciones que ofrecerán a los delegados la oportunidad de ver e inspirarse con lo mejor de la creatividad que sale de Europa. En una instalación única, la impresión, al aire libre, y las categorías Print & Poster se mostrarán en una exposición al aire libre en la Avenida Liberdade, a las afueras del Cine São Jorge, sede de Eurobest 2011.

Un programa de contenido ineludible que corre a lo largo del Festival, con 23 seminarios que se ofrecen a partir de 42 speakers de gran reconocimiento a nivel mundial . Algunos de los aspectos más destacados incluyen sesiones con el Primer Ministro de Portugal, Francisco Pinto Balsemão, el músico Mariza, la actriz Beatriz Batarda y la artista Joana Vasconcelos, con el Director General de Innovación para Europa de McCann Worldgroup, y muchos más.

Junto a ellos, las proyecciones regionales dedicadas a los delegados ofrecerán la oportunidad única de obtener la inspiración de todo el mundo a través de 60 minutos de muestra del trabajo premiado en Cannes Lions y la hermana del festival Eurobest en Dubai, Lynx, y en los Spikes Asia.

El Festival ofrece a los asistentes multitud de oportunidades de diversión para relajarse y socializar con sus partners de la industria en los eventos nocturnos especiales. Una recepción bebidas, organizada por DDB, se lleva a cabo el lunes 28 de noviembre, mientras que el martes 29 de noviembre el sonido de ve Loco llegará al Hard Rock Cafe, una noche de entretenimiento proporcionado por las bandas y los actos de las agencias de Lisboa.

El Festival llega a su fin el miércoles 30 de noviembre con la Ceremonia de Premios en el Teatro São Luiz, donde se darán a conocer los ganadores del Eurobest 2011. Steve Lane, director del Festival Eurobest, comentó: “Hay una enorme cantidad de acontecimientos sucediendo en el Festival, por lo que está llamado a ser un emocionante y motivador festival de tres días. El programa del seminario no sólo beneficiará a los delegados, sino que combinará esto con más de 4800 piezas de trabajo, fuente de inspiración que se mostrará a los asistentes, por lo que Eurobest realmente se convierte en un evento que la industria no puede permitirse el lujo de perderse”.

La inversión en publicidad para la media, en tela de juicio en más del 70% de los casosAnteriorSigueinteLa nueva campaña de Honda provoca "reacciones en cadena"

Noticias recomendadas