líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bungalow25, ponente en el Festival Eurobest 2011

Con motivo del próximo Festival Eurobest que se celebrará a finales del mes de noviembre en Lisboa, la agencia madrileña Bungalow25 ha sido invitada a dar una charla y presentar los trabajos más innovadores de la agencia dentro del seminario que impartirá The networkone.

El año pasado Bungalow25, consiguió ganar dos grandes premios en las categorías de relaciones públicas y medios de comunicación en Eurobest con Windows 7 y su campaña “Sietes”. Este hecho no se había producido anteriormente a lo largo de los 24 años de existencia del festival, ninguna otra agencia ha sido ganadora de dos grandes premios en el mismo año.

The networkone es una organización que tiene acuerdos de trabajo con más de 350 de las principales agencias independientes del mundo en más de 80 países, además de ser los mejores especialistas internacionales en todas las disciplinas de la publicidad pero con un marcado carácter independiente y emprendedor.

El Festival Eurobest está organizado por el mismo equipo que está detrás del Festival de Cannes, con más de 55 años de experiencia organizando eventos de clase mundial para la publicidad y la industria creativa de la comunicación. En el año 2010, hubo más de 4300 piezas de 37 países europeos juzgadas a través de las 13 categorías con las que cuenta el festival.

"El final de de la empresa tradicional": las 16 razones de Brian Solis para leerlo AnteriorSigueinteVueling mejora su atención al cliente a la vez que reduce costes gracias a Anboto

Noticias recomendadas