líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España incrementa en un 61% su participación en los Eurobest Awards

La organización de Eurobest Awards, y su representante en España, Grupo Consultores, han hecho pública la participación española en la edición 2011 del certamen europeo, organizado por el mismo equipo que coordina Cannes Lions International Festival of Creativity, Dubai Lynx y Spikes Asia.

Cada año una ciudad europea acoge los Eurobest; Estocolmo, Amsterdam y Hamburgo han sido las más recientes y este año, la capital de Portugal, Lisboa, será la ciudad anfitriona del Festival durantes los próximos 28, 29 y 30 de noviembre.

Desde 1998, Eurobest ha ido evolucionando desde una ceremonia de premios a la mejor creatividad europea, hasta el desarrollo de un festival de tres días de duración, -un mini Cannes Lions- como le llaman algunos, donde acceder a las mejores soluciones de comunicación del continente. Este año el incremento de participación respecto a 2010 ha sido de un 11%, con una cifra total de 4.824 trabajos de treinta y cinco países europeos.

España se encuentra entre los diez primeros países del ranking de participación con 175 trabajos presentados este año, siendo las disciplinas de gráfica (Print, Outdoor y Craft Print & Poster) en las que nuestro país contará con mayor representación.
Los profesionales españoles que formarán parte de los diferentes jurados europeos de esta edición son:

– Direct, Promo & Activation: Mamen Lucio, Directora General de OgilvyOne Madrid
– Interactive: Pablo Dachefsky, Director Creativo de Nurun
– Media: Susana Coma, Directora General de Optimedia Barcelona
– PR: Salvador Aumedes, Director General de Bassat Ogilvy Comunicación Barcelona
– Film, Print, Outdoor & Radio: Siscu Molina, Director General de Creación de Contenidos de Tiempo BBDO

Nota de prensa.

Los humanos podríamos mutar: ya hay lentillas que convierten nuestro ojo en un ordenadorAnteriorSigueinteSebastián Cavanagh (Nurun) formará parte del jurado del Festival Inspirational 2011

Noticias recomendadas