Eurobest 2011

Eurobest anuncia a los presidentes de los jurados interactivo y móvil, diseño y medios

Eurobest, la gala de premios europea para la creatividad publicitaria y las comunicaciones, ha anunciado los nombres de los profesionales que presidirán los jurados para la próxima edición del evento, que tendrá lugar en Lisboa entre el 28 y 30 de noviembre.

Tom Eslinger, director creativo digital de Saatchi & Saatchi Worldwide, dirigirá el jurado interactivo y móvil. Entre los clientes de Eslinger se encuentran Guinness, Sony Ericsson, Coca-Cola, T-Mobile, Toyota, Adidas y Visa. Además, ha sido galardonado en repetidas ocasiones en el Festival Cannes Lions como creativo digital y ha formado parte de su jurado tres veces.

“He estado viviendo y trabajando por Europa durante varios años y Eurobest es un premio codiciado y un festival de prestigio en distintos cargos. He trabajado en creatividad y campañas móviles durante 10 años o más, por lo que estoy encantado de que las ideas y la creatividad móvil se lleven al escenario central con otras grandes ideas interactivas. Es un honor formar parte del Festival y estoy deseando empezar”, aseguró Eslinger.

Tim Greenhalgh, director creativo de FITCH, será el director del jurado de diseño. “Habiendo tenido el pacer de ser jurado este año en el Festival Cannes Lions, estoy deseando presidir el jurado de diseño de Eurobest. Es fantástico estar rodeado de un trabajo y unas personas tan excepcionales en un entorno tan excepcional. Sé que trabajaré duro para asegurar que se seleccionará el trabajo más remarcable y destacado ya que el diseño, desde mi punto de vista, es la raíz de toda la innovación y la creatividad. Me aseguraré que seremos críticos y generosos en una medida equitativa porque no debemos olvidar que esto es un ‘festival de creatividad’ y nuestro papel es ayudar a celebrar lo mejor en nuestro oficio”.

Por último, el jurado de medios estará presidido por Marco Rimini, líder de planificación de negocio en Mindshare Worldwide y que ha trabajado para clientes globales como Nestlé, HSBC, Rolex, Kimberley Clark y Ford. Rimini es un firme defensor de la alianza entre las cuentas y la planificación de medios.

“Eurobest está en la vanguardia de los premios a la creatividad en Europa y establece un precedente para la industria. Para conseguirlo es importante tener a la gente adecuada deliberando y debatiendo sobre los miles de entradas que recibe el festival. En Tom, Tim y Marco tenemos tres personas que son líderes globales en sus campos y que presidirán sus jurados ayudándoles a premiar al mejor trabajo y al que más lo merezca”, comentó Philip Thomas, CEO de Cannes Lions.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir