Eurobest 2011

Premios Eurobest 2011: Leo Burnett y Bungalow 25, las agencias más galardonadas

Este miércoles se han entregado los Premios Eurobest 2011 que reconocen los mejores trabajos creativos de toda Europa. Como colofón a una intensa semana de ponencias, debates y case studies, a los que hemos asistido desde MarketingDirecto.com, el Teatro São Luiz de Lisboa ha acogido a los representantes de grandes marcas a nivel internacional y de importantes agencias europeas en lo que se ha convertido ya en la cita imprescindible de la publicidad europea.

España no se ha vuelto con las manos vacías, aunque lo cierto es que no han sido muchos los premios que se han traído a casa las agencias españolas. McCann Erickson conseguía un bronce en la categoría de radio con su campaña para NH Hoteles, Leo Burnett Iberia Madrid se llevaba otro en la categoría de Print & Poster por su campaña para Play Station, DDB se traía otro bronce a casa por su campaña de "Cardeñosa"para Movistar en la categoría Direct y en la de Promo&Activation (en esta categoría también se trajo un bronce la agencia Bungalow 25 por su campaña "Smurf Village" para Sony Pictures Releasing, por la que también consiguieron un premio de plata en la categoría de PR), Havas Media se llevaba otro bronce en la categoría de PR por la campaña "Boob Hijack" para Coppafeel! y Tapsa conseguía uno más en la categoría Film por la campaña "Bad Luck". Asimismo, la agencia valencia Rosebud logró hacerse con un bronce en Interactive por “Feel the Jersey” para Unibet.com.

En cuanto a las platas, además de la de Bungalow 25 arriba mencionada, esta agencia se trajo una más en la categoría de Media por esta misma campaña y, también en esta categoría, la agencia Optimedia consiguió un premio de plata por "El Plan B" para Ballantine's y la agencia Leo Burnett ganó una más para Procter&Gamble en la categoría de Print.

Dos de los oros que se entregaron a lo largo de la noche fueron para España, concretamente para la agencia Contrapunto BBDO por su campaña "Parrots" para WWF/Adena España en la categoría de Print, y para  la agencia Leo Burnett por su campaña "Mr. Lee Tailor" para Sony Playstation en la categoría de Integrated.

Próximamente ampliaremos la noticia con el listado completo de los ganadores en todas las categorías.

Desde MarketingDirecto.com les ofreceremos próximamente el vídeo de esta ceremonia.

Para ver más imágenes de las campañas que han sido candidatas o premiadas, pulse aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir