Eurobest 2011

Print y Outdoor, las categorías con más opciones de premio para España en Eurobest 2011

Ya se conocen las shortlists de las primeras 11 categorías de premios de Eurobest 2011, que se celebra actualmente en Lisboa y que MarketingDirecto.com está cubriendo en directo desde la capital portuguesa.

Print y Outdoor, con 8 nominaciones cada una, son las categorías con más opciones de premios para España en Eurobest 2011. En Print, están nominadas las agencias Leo Burnett Iberia, con las campañas “Pants”, “Shirt” y “Dress” para Procter & Gamble, TBWA España, con los trabajos “Injection” y “Wound” para Sony Computer Entertainment, y Contrapunto BBDO, con los anuncios “Elephant”, “Leopard” y “Parrots” para WWF/Adena.

En la categoría de Outdoor, están en la lista corta las agencias TBWA España, con las campañas “Injection” y “Wound” para Sony Computer Entertainment, Bungalow 25, con los anuncios “700 Lives” para Bristol-Myeers Squibb, “Smurf Village” para Sony Pictures, y “Blue Bloods” para Fox International, y Leo Burnett Iberia, con el trabajo “Mr. Lee, Tailor to Superheroes and Villains” para Sony PlayStation.

España también tiene opciones de premio en Radio (3), en Promo & Activation (3), en Media (3),  en Film (3), en PR (2), en Interactive (2), en Direct (2) y en Design (1). La única categoría donde las agencias españolas se van de vacío sin ninguna nominación es Mobile.

En Radio, McCann Erickson Madrid ha obtenido tres nominaciones por las campañas “Valentín Pizarro”, “Vicente Loureiro” y “María Carmen Gómez” para NH Hoteles.

En la categoría de Promo & Activation, hay opciones de premio para Bungalow 25, que ha logrado una doble nominación por la campaña “Smurf Village” para Sony Pictures, y para DDB Madrid, que ha logrado hacerse hueco en esta sección con “Cardeñosa” para Movistar.

La campaña “Smurf Village” de Bungalow 25 para Sony Pictures consigue otra doble nominación en la categoría de Media. En esta sección, está además nominada la agencia madrileña Optimedia, por su campaña “Plan B” para Pernod Ricard.

En Film hay sendas nominaciones para DDB Madrid, por la campaña “Robot” para Vaesa/Audi, para Tapsa, por el trabajo “Bad Luck” para la Universidad de Málaga, y para McCann Erickson Madrid por “Videogradable” para Greenpeace.

La sección PR ha deparado dos nominaciones a dos agencias españolas: Havas Media, por “Boob Hijack” para Coppafeel!, y Bungalow 25 por “Smurf Village” para Sony Pictures.

En la categoría Interactive están nominadas las agencias españolas Leo Burnett Iberia por “Twitter Puzzle” para Jeep, y Rosebud por “Feel the Jersey” para Unibet.com.

En la lista corta de Direct están presentes DDB Madrid por “Cardeñosa” para Movistar, y “Havas Media” por “Tapping into Marketing Executives Vanity”.

Finalmente, en Design, Leo Burnett logra una nominación por “Mr. Lee, Taylor to Superheroes and Villains” para Sony Playstation.

Para ver más imágenes de este evento, pulse aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir