Eurobest 2015

3 razones por las que ningún "marketero" debe perderse el #Eurobest 2015

premios eurobestLa ciudad de Amberes (Bélgica) acogerá durante los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre una nueva edición del festival Eurobest. Una importante cita para el sector "marketero" en la que se reconocerán los trabajos más creativos de la industria publicitaria en Europa.

El claim con el que nos llega este año el Eurobest es conseguir crear un debate inspirador para ayudar a la industria a mejorar ese concepto tan importante sobre el que se asienta la misma: la creatividad.

Pero hoy no queremos contarle las interesantes ponencias que conforman el completo programa del festival de la mano de un nutrido grupo de profesionales y expertos sino que queremos detallarle por qué no debería perderse esta cita.

1. Altavoz de la industria

La industria publicitaria se enfrenta en la actualidad a una serie de desafíos que están poniendo en jaque sus bases. Hablamos de problemas como el auge del ad blocking, los problemas de visibilidad de la publicidad online o el fraude en la misma.

Una cita como el Eurobest 2015 al que acudirán decenas de profesionales y expertos para premiar la creatividad europea, se posiciona como el caldo de cultivo perfecto para poner en común todos los desafíos a los que se enfrenta el sector.

2. Punto de encuentro

El Eurobest no sólo son premios y ponencias. Cuenta con varios espacios dedicados a distintas temáticas que ofrecen un punto de encuentro para la industria como pocos. Encontramos el escenario Eurobest Inspiration en el que se darán cita las últimas tendencias sobre conceptos como la innovación y la creatividad.

El intercambio de ideas es fundamental para avanzar hacia el futuro. El festival ofrece la posibilidad de charlar con los ponentes en espacio Studio. Por último encontramos el escenario Discovery donde se darán cita los creativos más influyentes del viejo continente.

3. Oportunidad para nuevos talentos

El Festival Eurobest 2015 incluye además la “Young Creatives Competition”, una oportunidad para que las nuevas generaciones de creativos se abran paso en la industria y poder aprender del talento más joven.

Desde MarketingDirecto.com ya hemos puesto la vista en este evento y tenemos todo listo para ofrecer, en directo desde Amberes, la mejor cobertura para que nuestros lectores no pierdan detalle de las tendencias, innovaciones, premios y novedades que nos llegan desde Bélgica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir