Eurobest 2015

Arranca el #Eurobest 2015 con la misión de "inspirar" a la industria publicitaria

ideasLa ciudad Amberes (Bélgica) se convertirá durante los días 1, 2 y 3 de diciembre en el epicentro de la creatividad publicitaria a nivel europeo con la celebración de una nueva edición del Festival Eurobest.

Una cita en la que una vez más se reconocerán los mejores trabajos creativos desarrollados en el viejo continente con el objetivo de aportar una visión inspiradora a la industria. El Eurobest 2015 no sólo ofrece un completo programa de ponencias de la mano de un nutrido grupo de profesionales y expertos sino que además cuenta con una serie de actividades, workshops y debates que se desarrollarán a través de los múltiples escenarios que lo componen en esta ocasión.

Hablamos del Eurobest Inspiration donde podremos descubrir las últimas tendencias en materia de innovación, el espacio Studio a través del que los asistentes podrán charlar en un ambiente distendido pero profesional con los distintos ponentes y, por último, el escenario Discovery, punto de encuentro de los creativos más influyentes.

eurobest1

Una cita de estas características no pasa desapercibida para el sector “marketero” ya que convergen distintos factores más allá de los galardones, El Eurobest se posiciona como un altavoz para la industria ante los numerosos retos a los que tiene que hacer frente como el ad blocking o la visibilidad de la publicidad. A esto se suma la “Young Creative Competition” con el objetivo de dar una oportunidad al talento más joven del sector en el viejo continente.

Todos estos elementos hacen que un año más desde MarketingDirecto.com no hayamos dudado ni un momento en poner rumbo hacia Bélgica para ofrecer a nuestros lectores todos los detalles del Eurobest 2015.

Un festival que, en palabras de Louise Benson, directora del mismo, “refleja la cultura y el ambiente de su ciudad anfitriona. El gran patrimonio artístico de la ciudad de Amberes será un valor añadido a la temática del festival. Las sesiones han sido diseñadas con el fin de inspirar al espectador y ayudarle a sacar lo mejor de sí mismo de la manera más creativa posible”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir