Eurobest 2015

España araña una única nominación en las tres últimas cortas desveladas en #Eurobest

eurobestEsta mañana hemos amanecido en Amberes (Bélgica), donde MarketingDirecto.com está cubriendo en exclusiva para ustedes Eurobest, poniendo nombres y apellidos a las campañas de las tres últimas listas cortas sobre las que no se había levantado aún el telón en el prestigioso festival publicitario.

Lamentablemente estas tres últimas "shortlists" no han deparado demasiadas sonrisas para las agencias españolas. En Creative Effectiveness e Integrated nuestro país no ha conseguido atrapar ninguna nominación.

Reino Unido, Alemania y Suecia, con dos nominaciones cada uno, son los países que más opciones tienen de abrirse paso el palmarés de Creative Effectiveness.

Por su parte, con dos campañas nominadas cada uno, Francia, Reino Unido y Alemania llevan la voz cantante en la “shortlist” de Integrated.

Algo más suerte para las agencias patrias ha habido en la sección de Healtchare, donde la agencia española Grey ha conseguido echarle el lazo a una nominación por “Ouch” para Gelocatil.

ouch

Con esta última pieza finalista, España suma un total de 42 nominaciones en las 18 secciones que integran Eurobest 2015. Esta noche sabremos cuántas de estas nominaciones se transforman en premios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir