Eurobest 2015

Eurobest anuncia quienes serán los presidentes del jurado para su última edición

eurobestEl Festival Europeo de la Creatividad, Eurobest, ha aceptado nuevas entradas en los premios 2015. Además, los nombres de los 12 presidentes del jurado que se reunirán en Amberes para dirigir los jurados y decidir la mayor obra creativa de Europa se han dado a conocer hoy.

Se aceptarán inscripciones a través de 18 categorías, incluyendo la salud y la eficacia creativa que se han puesto en marcha este año. El director del festival, Louise Benson, dijo que la adición de estas categorías asegura que Eurobest es un reflejo de los problemas actuales. “El uso de la creatividad en el mundo estrictamente regulado de la asistencia sanitaria y el efecto que la creatividad puede tener en un negocio son dos áreas de discusión que están muy a la vanguardia en este momento. Mediante la introducción de salud y eficacia creativa esperamos proporcionar algunos puntos de referencia y conocimiento sobre el rendimiento de Europa en estas áreas clave, a la vez que la celebración de las que ya lleva la carga “.

Los presidentes del jurado de las 17 categorías ya están confirmados, de lo cual Philip Thomas, CEO de Lions Festivals, comentó: “Es una sobresaliente colección de individuos de toda Europa y más allá; los participantes se sentirán privilegiados de tener su trabajo juzgado por algunos de los grandes triunfadores de la industria “.

Los presidentes del jurado 2015 Eurobest:

Presidente del jurado de Branded Content & Entertainment:
Marcos Aleros, fundador de Gravity Road, Reino Unido
“Esta es la categoría en la que se encuentra toda la emoción: el mundo de la publicidad salvando al mundo del entretenimiento. Estoy esperando ver el ambicioso trabajo creativo que destaca el mejor entretenimiento en el mundo en este momento, más allá de simplemente el mundo de las marcas “.

Presidente del jurado de Diseño:
Sandra Planeta, fundador / director creativo de Diseño Planeta, Suecia
“Creo que el diseño es aproximadamente evocar la emoción que provoca chispas y una acción. Se trata de la comunicación, la transformación, la resolución de problemas y de poner orden en el caos. Estoy muy emocionada y con ganas de ver el trabajo de los grandes diseñadores que pueden cambiar los comportamientos y que entienden el poder del diseño”

Presidente del jurado de Digital y Mobile:
James Kirkham, Global Head Social & Mobile de Leo Burnett Global
“El móvil es a menudo subestimado y se pasa por alto, lo que nunca ha tenido ningún sentido para mí, ya que es el medio más ubicuo en el mundo. En Eurobest defendemos a la categoría móvil y el objetivo es demostrar que no sólo es muy potente, si no que además puede inspirar la creatividad como ninguna otra . Estoy esperando la cosecha de las entradas de este año que continuará moviendo la categoría móvil hacia adelante “.

Presidente del jurado de Direct:
Chacho Puebla, director creativo y socio de Lola / Mullen Lowe Group, España
“Me siento contento de ser elegido como presidente del jurado de un festival tan reconocido. Especialmente en esta categoría, que va a cambiar la vida de los pueblos sustancialmente en un futuro próximo “.

Presidente del jurado de Film Craft :
Christiane Dressler, fundador, ANORAK Cine
“Mirando a los  excepcionales ganadores de los últimos años y la relevancia en la que permanecieron durante todo el año, estoy verdaderamente emocionado de ser parte de este festival. ”

Presidente del jurado de Cine, Publicidad impresa, Impresión y Cartel del Arte:

Ben Priest, fundador y director creativo, adam & eveDDB, Reino Unido
“El año pasado tuvimos la suerte de ser nombrado Eurobest Agencia del Año y estoy esperando una experiencia igual de emocionante en 2015 como Presidente del Jurado. El Festival llega al final del año y es la oportunidad perfecta para mirar hacia atrás y ver el mejor trabajo que nuestra industria ha producido. No puedo esperar para empezar “.

Presidente del jurado de Salud:
Mike Rogers, creative partner de Serviceplan Health & Life, Alemania
“Con los Health Lions a la cabeza y el cambio de las percepciones dentro del campo de comunicación de la salud a escala mundial, estoy emocionado por ver el trabajo de los más brillantes europeos haciendo grandes avances también.”

Presidente del jurado de Innovación:
Diederik Veelo, fundador de The Ambassadors Lab
“La innovación es ese pequeño pedazo de polvo de hadas que mágicamente transforma un problema en una solución. Es así, un ingrediente tan inteligente que puede cambiar las cosas por completo. Tener el honor de reconocer y celebrar la verdadera innovación es algo muy preciado para mí y espero que inspire a muchos a nuestro alrededor “.

Presidente del jurado de Medios:
Anne-Cécile Michaud, director de estrategia global de Havas Media Group Global
“Tenemos que celebrar las ideas, las ideas que generan impacto en el negocio de bienes, más de un millón de gustos e ideas que mueven a la gente. La tecnología, datos y contenidos, que ahora están en el núcleo de la industria de los medios, deben apoyar las ideas y emociones. Esto no es la innovación en aras de la innovación, es la innovación para ofrecer conexiones significativas. Esto es lo que espero recompensar y discutir con los miembros del jurado “.

Presidente del jurado de Exterior y Radio:
Jens Mortier, socio y director creativo de Mortierbrigade, Bélgica
“Vamos a buscar para la radio lo que nunca hemos escuchado antes, y para exterior lo que nunca hemos visto antes “.

Presidente del jurado de PR:
Marta Karlqvist, presidente de Cohn & Wolfe, Suecia
“Me siento muy honrado por haber sido invitado a dirigir el jurado de PR en Eurobest. Como parte del jurado el año pasado me llamó la atención la excelencia en la creatividad y el impacto de muchas de las campañas, y estoy seguro de que este año no será diferente. Estoy muy emocionado de ver y premiar el trabajo que es realmente innovador, original y atractivo, y que ayuda a entregar el ROI a los clientes “.

Presidente del jurado de Promoción y Activación:
Geoffrey Hantson, director creativo de Hapiness, Bélgica
“Las acciones hablan más que las palabras. Yo creo más que nunca, que las marcas ya no se pueden limitar a decir lo que hacen, también tienen que hacer lo que ellos dicen. Y será interesante. Tengo muchas ganas y me siento muy honrado de definir, junto con mis compañeros miembros del jurado, qué marcas y qué campaña mostrarán mayor comprensión de esta nueva era “.

Eurobest tendrá lugar en Amberes del 1 al 3 de diciembre, durante los cuales se podrá ver el contenido y el trabajo cuidadosamente elaborado junto a los premios. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.eurobest.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir