Eurobest 2015

El festival Eurobest ya tiene a los 10 finalistas de Innovación

innovacion 300El festival europeo que premia la creatividad en la comunicación, Eurobest abre sus puertas del 1 al 3 de diciembre en la ciudad belga de Amberes y lo hará centrado en el contenido más innovador de la industria a través de diferentes sesiones con científicos, compositores, músicos o profesionales de los efectos especiales.

De esta manera, la científica Kate Stone, fundadora de Novalia, será una de las encargadas de exponer su conferencia "The Internet of Paper", un intento por explorar las aplicaciones tecnológicas al papel y el espacio en el que convergen lo tradicional y lo más actual de la electrónica, prometiendo dejar al público asombrado con demostraciones de sus recientes creaciones.

Además, el jurado de la categoría de Innovación ha revisado los 53 trabajos recibidos de diversos países dando lugar a 10 finalistas entre los que se encuentran Reino Unido, Suecia, Alemania, Rumanía, Suiza, España e Italia.

"Este año hemos visto algunos trabajos brillantes y estamos muy contentos con los finalistas", asegura el presidente del jurado, Diederik Veelo. En la fase final, cada uno de los 10 equipos tendrá que presentar sus trabajos en público y delante de un duro jurado.

Además, Veelo también será el encargado de mostrar la tecnología 3D y cómo su integración en las marcas puede ofrecer experiencias multisensoriales y haciendo al público partícipe de algo que nunca han experimentado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir