líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La creatividad y la inspiración se dan cita en la próxima edición del Festival Eurobest

AntwerpLa ciudad de Amberes acogerá del 1 al 3 de diciembre el festival Eurobest, que premia los mejores trabajos creativos del continente europeo. Este año, el deseo de crear debate inspirador es uno de los ejes fundamentales del programa, que incluirá ponencias y actividades a cargo de los profesionales creativos más influyentes de Europa.

«A lo largo y ancho del continente europeo, cada año el festival refleja la cultura y el ambiente de su ciudad anfitriona. El gran patrimonio artístico de la ciudad de Amberes será un valor añadido a la temática del festival. Las sesiones han sido diseñadas con el fin de inspirar al espectador y ayudarle a sacar lo mejor de sí mismo de la manera más creativa posible», afirma Louise Benson, directora del festival.

El escenario Eurobest Inspiration acercará las últimas tendencias en el ámbito de la innovación y la creatividad, con ponencias que profundizarán, por ejemplo, sobre la utilidad de la propaganda en tiempos de crisis, el concepto de Goodvertising (publicidad de corte social y medioambiental), así como experimentos musicales y charlas de lo más inspiradoras.  Entre los ponentes que compartirán su visión en esta edición del festival, encontramos a Nick Bailey, CEO y director creativo ejecutivo de Isobar; Mark van Iterson, director global de diseño en Heineken; James Kirkham, Global Head Social & Mobile en la agencia Leo Burnett;  Nigel Jones, director de estrategia en FCB y Ben Priest, fundador y director creativo en adam&eve DDB.

eurobest

Con un enfoque más especializado, el espacio Studio proporcionará a los asistentes una oportunidad única de charlar con los ponentes sobre una gran variedad de temas, desde la construcción de marca en redes sociales hasta la inteligencia artificial. Chris Peel, director creativo de The Martin Agency; Nick Turner, director creativo ejecutivo internacional en Razorfish; Constance Smith, responsable de Social Media en Lacoste y Huw Devine, jefe de estrategia en MNSTR son solo algunos de los participantes que no se perderán esta edición del festival, que tendrá lugar en el Teatro Arenberg.

Una vez más, el escenario Discovery será el punto de encuentro entre los creativos más influyentes del continente, como Miles Kempton, diseñador de sonido en GCRS;  Jana Savic Rastovac, director creativo ejecutivo en McCann Belgrado; Anne-Cécile  Michaud, responsable de estrategia global en Havas Media Group y el autor Sidney Vollmer. El espacio contará con workshops, charlas, visitas guiadas a la ciudad, encuentros de trabajo, además de un sinfín de oportunidades para hacer contactos y conocer a profesionales de otros sectores de la industria en un ambiente completamente dedicado a la inspiración.

 

Una radio portátil para retransmitir desde zonas en crisis sin internet ni electricidadAnteriorSigueinteMark Zuckerberg confirma que Facebook ya trabaja en proyectos de realidad aumentada

Noticias recomendadas