Eurobest 2015

MarketingDirecto.com, sin rival en el #Eurobest, se erige como el medio líder

twitterLa creatividad europea ha escogido la ciudad de Amberes (Bélgica) como escenario para la celebración de una nueva edición del Festival Eurobest 2015 (1 a 3 de diciembre). Un punto de encuentro no sólo para reconocer los mejores trabajos de la industria publicitaria en el viejo continente sino un caldo de cultivo perfecto para determinar hacia dónde se está dirigiendo el sector "marketero",

MarketingDirecto.com no ha querido perder la oportunidad de descubrir de primera mano todo lo que este festival nos ofrece y hemos puesto rumbo a la ciudad belga para cubrir in situ el Eurobest 2015, siendo el único medio español presente en este importante evento.

Una cobertura que ha tenido una gran acogida como demuestran los resultados ofrecidos por Tweet Binder. Bajo la etiqueta de #Eurobest se han generado un total de 1.831 tuits logrando más de 10 millones de impactos (10.583.470).

MarketingDirecto.com (@MkDirecto) se posiciona como el usuario de Twitter con mayor número de impactos con un total de 3.570.012. En segundo lugar aparece Javier Piedrahita, editor y fundador de este medio (@jpiedrahita) con 770.250 impactos. Cierra el Top 3 FCB Global (@FCBglobal) con 764.700 impactos.

A continuación le ofrecemos las gráficas en las que puede ver más detalladamente estos datos:

grafico2

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir