líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesEurobest 2015

Mercedes-Benz, nombrado Anunciante del Año 2015 en el Festival #Eurobest

La prestigiosa marca de automóviles Mercedes-Benz será reconocida como Anunciante del Año 2015 en el festival europeo de publicidad Eurobest.

Louise Benson, directora del festival, afirmó que Mercedes-Benz es una marca “indudablemente comprometida con la creatividad, algo que se demuestra a través de su comunicación”.

Cada año, los organizadores del festival reconocen como Anunciante del Año a aquellas marcas europeas distinguidas por inspirar la innovación en el marketing de sus productos y que resaltan el trabajo creativo elaborado por sus respectivas agencias.

En los últimos cuatro años, Mercedes-Benz se ha alzado con 17 galardones en Eurobest, incluyendo un Gran Premio en la categoría «Direct» por su campaña “The Invisible Drive”, para Daimler. Una campaña que también se llevó el oro en otras categorías, como «Outdoor» y «Promo&Activation».

Jens Thiemer, vicepresidente de marketing de Mercedes-Benz, será el encargado de recoger el galardón en la ceremonia de entrega de los premios, que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en la ciudad de Amberes (Bélgica).

“Estamos encantados de recibir el reconocimiento como Anunciante del Año en Eurobest. Es un gran honor para nuestro equipo de marketing global, que gestiona todas nuestras campañas internacionales. Este galardón nos anima a seguir realizando nuestra comunicación de la manera más creativa y efectiva posible”.

Este año, Eurobest concederá un Gran Premio al anunciante más solidario. El galardón reconoce el trabajo en el sector de aquellas organizaciones cuya recaudación esté destinada a obras de caridad o finales sin ánimo de lucro. “Un reconocimiento que ya se otorga en el prestigioso festival de publicitario de Cannes. Los ganadores serán elegidos por algunos de los líderes más admirados de la región” apuntó Benson.

Vídeo Resumen de la Gala de los Premios Eficacia 2015AnteriorSigueintePremios Eficacia 2015: Entrevista a Eduardo Ballesteros (Clear Channel)

Noticias recomendadas