Eurobest

Crack + Cider, la tienda para los desamparados #eurobest

crackciderLa segunda jornada del epicentro creativo europeo cierra una jornada repleta de emociones y aprendizaje, que ha reunido a los principales  expertos creativos y publicitarios de todo el viejo continente.

Un encuentro que se extiende hasta mañana y que si tendría que definirse con un adjetivo, ese sería inspirador. Como la mayoría de sesiones que tienen lugar en él.

Buena muestra de ello ha sido la ponencia a cargo de Scarlett Montanaro y Charlotte Cramer. Ambas fundadoras de Crack + Cider. una tienda donde los clientes pueden comprar artículos que consideren útiles para las personas sin hogar.

Según han relatado, la creación de este proyecto fue más una necesidad que una aventura. Ya que poco a poco, iban percibiendo que la fuente de su creatividad se iba secando y que tenían que hacer algo para remediarlo.

De esta manera, y basándose en su poderosa intuición, lanzaron un proyecto pro-social, que pronto alcanzó gran éxito. En tan solo seis semanas ganaron lo suficiente como para mantener a las 7.500 personas más desamparadas de Londres.

Un proyecto social a la vez que personal, ya que aseguran que les ha ayudado a realizarse como personas. Todo un ejemplo de que si se quiere cambiar algo se puede.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir