Eurobest

La creatividad publicitaria calienta motores con la nueva edición del Festival Eurobest

premios-awardsRoma, la ciudad eterna, se convierte entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en uno de los grandes epicentros a nivel europeo de la creatividad en la industria publicitaria.

El motivo no es otro que la celebración de una nueva edición del Festival Eurobest. Una cita en la que una vez más se reconocerán los mejores trabajos creativos del viejo continente con el objetivo de aportar una visión inspiradora del sector.

Un nutrido grupo de profesionales y expertos de diversos ámbitos han sido reunidos bajo el programa del Eurobest 2016. A través de sus ponencias y debates analizarán la situación actual de la industria publicitaria, así como el futuro hacia el que nos dirigimos.

eurobest1

Entre los temas que se tratarán en el Festival Eurobest 2016 aparecen el poder del cerebro humano en la creatividad, el pensamiento “inside the box”, empatía y emociones como caminos hacia el éxito, cómo humanizar las marcas, el papel de la mujer en la publicidad, el diseño de las bases de la cultura del cambio, el marketing como herramienta política o la apuesta de las marcas por el colectivo LGBT, entre otros

Un año más, desde MarketingDirecto.com ya hemos puesto rumbo a la capital italiana para ofrecer a nuestros lectores todas las ideas, tendencias y reflexiones de las que allí seamos testigos. Y no es para menor si tenemos en cuenta los speakers participantes.

Nos encontramos con nombres como Bruno Bertelli, global chief creative officer de Publicis Worldwide; Igor Mladinovic, chief creative director de Imago Ogilvy; Richard Pinder, CEO UK & international de Crispin Porter + Bogusky; Natalia Chuich, head of strategy en BBDO Moscú; Ioana Filip, executive creative director de MRM//McCann Rumania; Mónica Moro, general creative director de McCann Spain; Ivo Roefs, co-CEO de DDB & Tribal Ámsterdam o el artista Tim Redfern entre muchos otros.

eurobest2

“Al igual que su hermano, el Festival de Cannes Lions, la creatividad se encuentra justo en el corazón del Eurobest. Creemos que la creatividad es una fuerza impulsora para los negocios, el cambio y para mejorar”, afirman desde el festival.

Una oportunidad única que el pasado año reunió a más de 2.000 asistentes procedentes de 40 países durante los tres días que duró el festival.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir