Eurobest

Eurobest desembarca en Londres para celebrar su trigésima edición

Eurobest desembarca en Londres para celebrar su trigésima ediciónEurobest celebrará su trigésima edición en Londres, del 28 al 30 de noviembre. El festival celebra la diversidad y el espíritu europeo además de la curiosidad, el nuevo talento y las oportunidades de colaborar con nuevos socios.

Profesionales de la industria de la comunicación creativa participarán en los distintos seminarios, charlas y presentaciones. Desde 2008, el festival ha viajado por Europa con el objetivo de inspirar y promover la creatividad alrededor del continente. Las anteriores ediciones tuvieron lugar en Lisboa, Ámsterdam, Estocolmo, Hamburgo, Helsinki, Amberes y Roma.

La industria creativa del Reino Unido aporta alrededor de 84.000 millones de dólares a la economía nacional. El festival continua explorando e innovando, presentando nuevas iniciativas como la Young Marketers Competition , See It Be It (una iniciativa a favor de la diversidad de género) y un acuerdo con Livity, una red dirigida por jóvenes.

La directora del festival, Charlotte Williams declaró al respecto:”Estamos encantados de traer el festival a Londres este año, esta ciudad tiene un gran potencial creativo y ha sido la cuna de muchas leyendas de la industria. Eurobest es es una plataforma experimental que tiene como fin inspirar creatividad e innovación”.

El festival se celebrará en Bloomsbury Square. Con más de 4.500 entradas vendidas en 2016, Eurobest supone un punto de encuentro no sólo para reconocer los mejores trabajos de la industria publicitaria en el continente europeo sino para determinar dónde se dirige el sector marketero y publicitario.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir