Eurobest

Eurobest 2017 reconoce la innovadora creatividad de Intermarché

Intermarché, anunciante del año en Eurobest 2017

Intermarché, anunciante del año en Eurobest 2017La cadena de supermercados francesa Intermarché ha sido reconocida como el Anunciante del Año por el Eurobest 2017. El prestigioso festival europeo de la publicidad ha otorgado dicho reconocimiento señalando que la marca se distingue del resto gracias a sus estrategias comunicativas y de marketing innovadoras y creativas.

Intermarché ha sido agraciado durante los últimos tres años con algunos de los premios más importantes de la industria publicitaria. La compañía se ha alzado durante este periodo con 19 galardones que reconocer su creatividad entre los que encontramos dos Grand Prix así como cinco oros, ocho platas y tres bronces en los premios Eurobest.

“Es un gran honor ser reconocido como el mejor Anunciante del Año. Para Intermarché, la creatividad es algo que marca la diferencia en nuestro negocio y estamos encantados de poder celebrar este éxito con la comunidad creativa europea. Es un galardón que reconoce no sólo a la marca sino a todos los socios y agencias con lo que trabajamos”, explica en un comunicado el CEO de la cadena de supermercados Thierry Cotillard.

José Papa, director general de Cannes Lions ha destacado ante este reconocimiento que se trata de un premio que se concede a aquellas empresas que “adoptan nuevas formas de pensar y experimentar con su marca”.

“Intermarché ha demostrado un enfoque constante a la hora de desarrollar nuevas soluciones creativas que se alinean con su perfecta comprensión de su público y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor”, añade Papa.

“La compañía ha demostrado su disposición a aceptar el cambio y estamos encantados de poder demostrar su contribución a la industria en Eurobest”.

Intermarché forma parte del grupo Les Mousquetaires. Cuenta con una sólida trayectoria en la historia del sector del retail francés que comienza en 1969. La marca se extiende por toda Europa con 2.388 tiendas en Francia, Bélgica, Portugal y Polonia.

Su estrategia se apoya en cuatro pilares: relaciones sólidas con los clientes, participación de los empleados, foco local y reducción del impacto negativo en el medio ambiente. A continuación, le ofrecemos algunas de sus campañas más premiadas:

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir