Aprendiendo a dar en la diana con el cliente en la Jornada "Nuevos Enfoques para el Marketing de Precisión"

precisionLos mercados a los que se enfrentan actualmente las marcas son cada vez más complejos. La información es muy abundante, pero está cada vez más diseminada y los "marketeros" tienen que pertrecharse de nuevas armas para conocer al cliente y dar en la diana con sus acciones de marketing.

En la nueva era digital las marcas necesitan completar sus acciones "marketeras" con nuevas herramientas de una mayor precisión para la mejor comprensión del mercado y proporcionar un valor superior al cliente, que es al fin y al cabo la base para un marketing relacional eficaz.

Con la intención de conocer mejor estas herramientas, Axesor y MarketingDirecto.com organizan mañana en el Auditorio Centro de Convenciones Mapfre de Madrid la segunda edición de la jornada formativa "Nuevos Enfoques para el Marketing de Precisión".

En esta jornada tendremos la oportunidad de sumergirnos en los recovecos del geomarketing, la fidelización de clientes, el marketing de precisión, la geolocalización y CRM de la mano de ponentes como Enrique Ruiz Sánchez, responsable del plan de acciones comerciales y del programa Fidelidad y Relación Clientes SINFIN de AKI Bricolaje, Jaime Félix Núñez, manager CRM & Geomarketing de Bridgestone Hispania, Jesús Lagos, coordinador de Geomarketing de Orange, y Alejandro Vázquez, Digital Trade Marketing & CRM Manager de Warner Bros, entre otros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir