Evento Marketing de Precisión

Cómo conseguir un buen conocimiento del cliente en #MKPrecision

En la actual etapa en que vivimos el conocimiento de cliente se hace esencial. Los directores de marketing deben diseñar productos adecuados a las necesidades de los clientes con el objetivo de garantizar la rentabilidad de las campañas. Por eso, José Antonio Ortega, director de marketing intelligence de Axesor participará en el congreso "Nuevos enfoques para el marketing de precisión" que organizarán conjuntamente Axesor y MarketingDirecto.com en Madrid y Barcelona.

El análisis de las transacciones de los clientes nos permite conocer el comportamiento del cliente en relación a nuestros productos y servicios , siendo una parte fundamental del análisis de clientes. Sin embargo , los consumidores cada vez comparten más proveedores y el análisis de éstos con variables externas se hace fundamental para conocer su auténtico potencial y descubrir nuevas oportunidades de negocio que han quedado ocultas en la forma en la que los clientes se relacionan con nuestra empresa.

En Axesor hemos trabajado con numerosas fuentes de información y metodología estadística, desarrollando un conjunto de indicadores que cualifican a las familias por su capacidad de compra y hábitos de consumo. Esta información supone una gran herramienta para los directores de marketing que les permite conocer a los clientes con mayor profundidad y sacar el máximo valor a éstos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir