Evento Marketing de Precisión

El congreso #MKPrecision brilla con luz propia en Twitter con más de 6 millones de impactos

El I Congreso de Geomarketing, Fidelización y Bases de Datos celebrado esta mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y organizado por MarketingDirecto.com y Axesor ha triunfado por todo lo alto en Twitter generando un total de 6.354.201 impactos en la famosa red de microblogging, según datos proporcionados por TweetBinder.

El hashtag oficial del congreso, #MKPrecision, ha generado 808 mensajes en Twitter, de los cuales el 55,06% (446) han sido links e imágenes, el 22,59% (183) retuits, el 20,98% (170) tuits originales y el 1,35% (1) respuestas.

Estos 808 tuits, que han logrado un alcance de 1.372.055 usuarios, han sido generados por un total de 370 tuiteros con una media de 3.708 followers cada uno. Cada uno de ellos ha escrito una media de 2,18 mensajes durante la celebración del congreso.

Si nos fijamos más detenidamente en los usuarios que han utilizado el hasthtag #MKPrecision, el de mayor impacto ha sido @MkDirecto, seguido de @eeordogh y @jpiedrahita, mientras que los más activos han sido @Lmontenegro_, @DocPastor y @DigitalRoxy.

Los usuarios más populares han sido @eeordogh, @MkDirecto y @Jorge_Amores, mientras que los tuits más originales han corrido a cargo de @Lmontenegro_, @DigitalRoxy y @DocPastor.

Pero esto no es todo. Después del éxito cosechado en esta primera edición, no se pierdan el evento Nuevos Enfoques para el Marketing de Precisión en Barcelona el próximo 1 de octubre.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir