Festival Inspirational 2011

Convierte tu smartphone en una caña y péscalo todo en Inspirational 2011

Appescar, la aplicación que BTOB adelantó durante varias semanas mediante una sugerente campaña teaser en los principales medios del sector, ya es una realidad. La agencia había prometido que esta edición de Inspirational "lo iba a pescar todo", y por fin desvela el siguiente paso de la acción: un código QR permite a los usuarios descargar en sus smartphones una APP (disponible en Apple Store y Android Market) que promete facilitar la captura especies muy interesantes en Inspirational.

Durante el evento de los días 23 y 24, los asistentes podrán acercarse a los “puntos de pesca” que encontrarán en el recinto para cargar sus cañas y “pescar” regalos que podrán canjear en la fiesta final. Y en esa fiesta, después de la esperada entrega de los Premios Inspirational, la aplicación se transformará para dar paso a la pesca de merluzos, un divertido juego que utiliza Facebook Connect para la interacción entre los asistentes y que promete poner la nota de humor al acto.

La cita, ineludible para los profesionales del sector del marketing digital, tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de noviembre en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid.

Ya falta poco para que se abra la veda de pesca. Elige tu cebo y… ¡Appescar!

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir