Martin Sorrell estará en el Inspirational 2011

Martin Sorrell estará en el Inspirational 2011El lanzamiento de la web del Festival INSPIRATIONAL 2011 marca hoy el inicio de la cuenta atrás del evento de referencia del sector del marketing, la publicidad y la comunicación digital en España. Organizado por IAB Spain (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, el festival se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de noviembre. El sitio web está disponible desde hoy en www.inspirationalfestival.com.

La página web del INSPIRATIONAL 2011 responde al cambio conceptual del evento bajo la dirección de Adolfo González, miembro de la Junta Directiva de IAB Spain y director General de Wysiwyg/Razorfish. Este cambio se traduce en la desaparición del apellido que daba nombre a cada una de las ediciones anteriores del Festival en favor de la potenciación del concepto Inspirational, nombre que retoma la más pura esencia del evento; la inspiración y la innovación. Asimismo, se crea una nueva imagen del Festival para que perdure en el tiempo, la cual es una evolución de la imagen creada el año pasado para los premios Inspirational.

La estructura de contenidos se repartirá en tres zonas del Palacete de los Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208. Madrid): la Zona Keynote, destinada a las conferencias principales en el auditorio; la Zona Experience, que se desarrollará en el Palacete adjunto, que acogerá los workshops, las proyecciones experimentales y otras proyecciones y, por último, la zona Lobby, reservada para networking, proyecciones y contenido innovador, así como para la fiesta de clausura.

Por el momento hay confirmadas siete keynotes o ponencias principales del Festival:

  • Faris Jacob; Chief Innovation Officer MDC Partners’ kbs+p.
  • Mike Ricci; VP of Mobile; Webtrend.
  • Leonel Duarte; director Creativo de Ydreams.
  • Eduald Domenech; consejero Delegado de INOUT TV.
  • Sara Mayoral y Frederic Sanz; directora Interactiva y director Creativo Ejecutivo de Doubleyou.
  • Karen Corrigan; CEO / cofundadora Hapiness Brussels.
  • Sir Martin Sorrell; Chief Executive and architect of WPP.

La Noche Inspirational, compuesta por la ceremonia de Entrega de los Premios Inspirational y la fiesta de cierre del evento, supone la guinda del festival. Esta edición, los Premios Inspirational intentarán confirmarse como el certamen de referencia de la innovación en publicidad y comunicación digital, un camino ya iniciado el año pasado consiguiendo cerca de de 180 inscripciones a través de su propuesta atrevida que pretende mostrar la digitalización de los grandes medios. A través de la página web los interesados podrán inscribir sus campañas a los premios en un plazo de tiempo que será anunciado con anterioridad. Esta sección de la web incluirá, asimismo, toda la información sobre el Jurado de la quinta edición de los Premios Inspirational.

Los patrocinadores del Festival INSPIRATIONAL confirmados hasta el momento son:

En esta edición el Festival cuenta con la colaboración de Wenceslao Sanz, fundador de Domestika, creador y director del MadinSpain, fundador de stereo/chromo y, en la actualidad, director del Área de Artes y Diseño de la Universidad Europea de Madrid, y con la participación como socio en innovación de la empresa valenciana AvantPro.

Asimismo, participará de manera activa la compañía especializada en producción audiovisual Toch.tv, encargada de la elaboración del vídeo de lanzamiento del Festival.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir