Festival Inspirational 2011

On&Off Communications, primera agencia de comunicación que patrocina IAB Inspirational

On&Off Communications, primera agencia de comunicación que patrocina IAB InspirationalOn & Off Communications (www.onandoff.es), agencia especializada en servicios de comunicación y marketing para compañías del mundo digital, es la primera agencia de comunicación que patrocina el Festival Inspirational (www.inspirationalfestival.com) organizado por IAB Spain.

El Festival IAB Inspirational tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre y se caracteriza por ser único evento dedicado exclusivamente a la publicidad y la comunicación digital en España. On & Off es la única agencia de comunicación que forma parte de los patrocinadores de este evento junto con otras empresas referentes del sector como Hi-Media, Interactive Advertising de Telefónica o Facebook.

Lola Baños, Directora de On & Off, añade: “Nuestra decisión de patrocinar IAB Inspirational este año está claramente ligada al hecho de ser una agencia especializada en proporcionar servicios a empresas del mundo digital. Este festival es un referente dentro de la comunicación digital y por lo tanto un entorno natural para que On & Off Communications apoye la iniciativa y tenga presencia”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir