Festival Inspirational 2011

Quisma España patrocina la "Zona Experience" del Festival Inspirational 2011

Quisma, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa, participará en la V Edición del Festival Inspirational 2011 con el patrocinio de la "Zona Experience".

Este evento es el único dedicado exclusivamente a la publicidad y la comunicación digital que se celebra en España y será la primera feria del sector en el que Quisma participa. La agencia, presentada recientemente en España, tiene por objetivo hacer de la Zona Experience un espacio de networking en el que intercambiar experiencias con potenciales clientes y presentar los productos y servicios que ofrece para que los anunciantes obtengan el máximo rendimiento de sus campañas online.

Consultoría Express

Bajo el concepto del cuidado al cliente, en el stand de Quisma los visitantes profesionales podrán conocer de primera mano la propuesta diferencial que la compañía ofrece al mercado español a través de un programa de “Consultoría Express”. En pocos minutos, y en un ambiente distendido, los expertos de Quisma ofrecerán una visión estratégica y global de las diferentes disciplinas del Marketing de Resultados online más adecuadas para cada anunciante, de forma que este pueda tener una percepción general de los servicios que más se adecuan a sus necesidades.

“Estar presentes en esta edición del Festival Inspirational de la IAB es una gran oportunidad para Quisma, ya que será un espacio de networking en el que podremos mostrar nuestra excelente oferta diferencial para el mercado español“, afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de la agencia en España.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir