Festival Inspirational 2011

Rasmus B., el rompecorazones de Hyper Island, dice que "el digital no se enseña, se experimenta"

Rasmus Bjurström, el rompecorazones que ha levantado pasiones en Twitter y en el escenario, de Hyper Island, hacía su ponencia esta mañana en la primera jornada del Festival Inspirational 2011, organizado por la IAB Spain, para hablar a los asistentes sobre la creatividad del futuro y el cambio. "Hay que aprender haciendo o fallando", comenzaba este ponente. Y es que en Hyper Island no buscan enseñar a alguien conocimiento digital, sino cómo el mundo digital afecta al ser humano.

"Nadie puede decir que es un experto digital", añadía, "el digital no se puede enseñar,no hay recetas: sólo se puede experimentar". Además decía que hay que salir de la zona de confort, "todo lo que has imaginado está fuera". "Intentamos convencer a las organizaciones que tienen que eliminar hilos y jerarquías para estar en el medio digital", asegiraba.

La segunda parte de la keynote de Hyper Island la dio un estudiante, Samuel Hedberg. Un reflejo de su filosofía de la que esta mañana se ha hablado mucho en las redes sociales, ya que todos los asistentes reclamaban en su Twitter que la empresa les contratara y poder aprnder con ellos. En su intervención ha mostrado la idea que desarrollaron para el evento de publicidad 100W. Este es el caso:

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir