líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sir M. Sorrell (WPP): "las redes sociales deberían ser un medio de RRPP, no para emitir publicidad"

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Sir Martin Sorrell (WPP) ha estado presente en esta edición del Festival Inspirational 2011 para ofrecer a los asistentes una ponencia en la que ha hablado de las tendencias que marcarán el mundo online y el offline en los próximos años.

Desde MarketingDirecto.com hemos asistido a esta ponencia en la que comenzaba diciendo que «la permanencia media de un CEO en EEUU es de 4 años y de 2,5 la de un CMO».

Y por otro lado hablaba de cifras: el negocio de WPP en España es de alrededor de 500 millones de dólares. Ya hay algunos países del mundo (los emergentes como China y Brasil) que ven ahora el mundo como una oportunidad,según Sorrell. China ha sido de hehco la nación más fuerte de la historia según este ponente.

«Nos tendremos que enfrentar en los próximos años a cómo gestionamos el talento». Por otro lado decía que las agencias deberán posicionarse como proveedores independientes respecto a Google. «Facebook y Twitter son una forma para comunicarse socialmente, no es un tema comercial, sino de relaciones públicas», añadía. Y es que «las redes sociales deberían ser un medio de RRPP y no un medio para emitir publicidad«, afirmaba.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Bloquear las redes sociales no tiene ningún sentidoAnteriorSigueinteNi para Ashton Kutcher ni para Larry Page, la "corona" de Google+ es para Britney Spears

Contenido patrocinado